_
_
_
_
_
Hasta 2.175 millones de euros

El beneficio de Procter & Gamble cae un 1% en su tercer trimestre fiscal

El mayor fabricante del mundo de productos para la higiene personal, el consumo y la salud, el estadounidense Procter & Gamble (P&G), obtuvo en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 2.585 millones de dólares (2.175 millones de euros), un 1% menos en comparación con los 2.613 millones de dólares (1.970 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía en un comunicado.

Bolsa de Nueva York

El mercado laboral y el sector tecnológico dan otro mordisco a Wall Street

Olvidado el paréntesis de ayer, <b>las ventas retornaron al parqué</b>. Si el discurso de Obama sobre el Estado de la Unión y los mensajes de la Fed lograron sofocar el signo negativo en la última sesión, hoy, <b>las cifras de paro semanal</b> y de pedidos de bienes duraderos, junto a los <b>malos resultados del sector tecnológico</b>, volvieron a teñir de rojo el mercado. El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> se dejó un 1,13%.

Resultados empresariales

Procter & Gamble gana un 7% menos en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal

El mayor fabricante del mundo de productos para la higiene personal y el consumo, el estadounidense Procter & Gamble (P&G), obtuvo un beneficio neto de 4.659 millones de dólares (3.323 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un retroceso del 7% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que su facturación sumó 21.027 millones de dólares (14.997 millones de euros), un 6% más.

Pretende fortalecer el liderazgo

Procter & Gamble adquiere la marca Ambi Pur por 320 millones de euros

The Procter & Gamble Company anunció hoy la compra a Sara Lee Corporation de Ambi Pur por 320 millones de euros, operación que le permitirá hacerse con el proveedor de la marca líder mundial del cuidado del aire, presente en 80 países, así como varios productos para el cuidado higiénico que tienen una fuerte presencia en Europa Occidental y Asia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_