Cuatro son las ciudades elegidas para comenzar con las pruebas de los primeros coches autónomos que llegarán a principios del año que viene a Reino Unido y, de esta forma, se adelantan a EEUU.
Honda se dispone a introducir un nuevo sistema inteligente en sus vehículos para identificar peatones y otros elementos durante la circulación. El objetivo es ofrecer una conducción asistida que mejore la seguridad
Google ya está probando su coche autónomo en Mountain View y hay gran expectación por la llegada de esta tecnología. Las estimaciones ya permiten conocer los plazos para el estreno comercial de estos coches y sus planes de futuro.
Primeras pruebas en carretera para el proyecto de Audi
Audi se suma a la cada vez más extensa lista de compañías que apuestan por vehículos autónomos. Después de Google, Nissan o Volvo, Audi ya está probando un modelo de A7 con piloto automático.
Todavía falta desarrollo para saber el potencial de estos vehículos
Cada vez más fabricantes están demostrando su interés por los coches autónomos, que parecen una tendencia de cara al futuro. Esta tecnología presenta grandes ventajas, aunque también están apareciendo dudas sobre su seguridad que deben ser resueltas.