_
_
_
_
_
Agenda del 4 de octubre

El paro de septiembre, referencia del martes

El Ministerio de Trabajo publica este martes las cifras de desempleo del mes pasado, mientras que el Banco de España dará a conocer el crédito a familias y empresas de agosto. En Europa se aprobará la reforma de la gobernanza económica y se difunden datos sobre los precios de la producción industrial en agosto. En EE UU destaca la intervención de Bernanke frente a un panel del Congreso y los pedidos a fábrica de agosto.

Botín apuesta por España para impulsar a Santander en Bolsa
Reacciones al 'Investor Day' del banco

Los expertos ajustan las valoraciones del Santander

P. M. S. / D. M. P.|

Hoy es el día de resaca del 'Investor Day' que celebró Santander el jueves y el viernes de la semana pasada. Los analistas se han puesto a trabajar, una parte de ellos reitera su potencial y otros han aprovechado para rebajar levemente sus precios objetivos.

Por su economía diversificada y su flexibilidad fiscal y monetaria

S&P mantiene la 'triple A' de Reino Unido

La agencia de calificación crediticia Standard & Poors (S&P) ha mantenido el rating 'AAA' con perspectiva ''estable'', la máxima nota posible, al Reino Unido, dado que el país cuenta con una economía"rica y diversificada", con flexibilidad en su política fiscal y monetaria y con unos mercados de trabajo y de capitales "relativamente flexibles".

Alcanza los 58.725 millones de euros

La Bolsa española negocia un 7,2% menos en septiembre

La Bolsa española ha negociado en renta variable 58.725 millones de euros en septiembre, lo que supone un descenso del 7,2% en relación al mismo mes del pasado año, según datos difundidos por Bolsas y Mercados Españoles (BME). El número de negociaciones en septiembre se ha situado en 3,7 millones, un 27,5% más.

Cuenta con el catálogo de distintas plataformas como Libranda, Random House y Planeta

Apple abre en España iBookstore, su tienda de libros

La tienda de libros electrónicos de Apple, iBookstore, se ha estrenado hoy en España con la aportación del catálogo de distintas plataformas españolas, entre ellas Libranda, grupo Random House Mondadori y Planeta que se suman a los 400.000 títulos que ya tenía la tienda de Apple.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_