_
_
_
_
_

Se filtran nuevos detalles del Xiaomi 14 Ultra. ¿Cuándo será presentado?

Su batería será impresionante

Se filtran nuevos detalles del Xiaomi 14 Ultra. ¿Cuándo será presentado?

Todo apunta a que el lanzamiento del Xiaomi 14 está a la vuelta de la esquina. Ojo, que este año hay cambios, ya que parece que Xiaomi presentará los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra directamente a través de un lanzamiento global programado para final de este mes.

Y a medida que se acerca este evento, es normal que se vaya filtrando información para ir desvelando poco a poco las características de los Xiaomi 14 Series. Destacar que el Xiaomi 14 Pro podría no ser presentado, o llegar solo al mercado chino.

El Xiaomi 14 será presentado el 25 de febrero

Ademas, todo apunta a que el Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra serán presentado el 25 de febrero, por lo que en nada podremos confirmar todos estos datos.Además, en la propia web del fabricante podemos ver una cuenta atrás ante su inminente presentación global aprovechando el marco idílico del Mobile World Congress 2024.

¿Y qué más sabemos del Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra? Para empezar, te dejamos una publicación en X, la antigua Twitter, donde podrás ver el diseño que supuestamente tendrá la próxima generación de teléfonos de la firma.

Respecto a las características técnicas de los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, ambos dispositivos contarán con unas prestaciones a la altura de los usuarios más exigntes. Para empezar, en ambos casos contarán con una pantalla AMOLED, además de certificación TUV Rheinland para garantizar la mejor experiencia de imagen, y soporte HDR.

A esto hay que sumarle un corazón de silicio formado por el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, el mejor SoC del mercado. Y en el caso del Xiaomi 14 Ultra, contará con hasta 16 GB de RAM para que la potencia está a la altura de los más exigentes.

Respecto al apartado fotográfico, también se han revelado bastantes detalles de la cámara del Xiaomi 14 Ultra en filtraciones previas. Todo apunta a que contará con un sensor principal Sony LYT900 de 50 megapíxeles, Una lente asférica (ASPH) VARIO-SUMMILUX 1:1.63-2.5/12-120, con apertura variable (f/1,63-f/2,5) para garantizar la mejor experiencia fotográfica. A esto hay que sumarle un sensor telefoto de 120 mm para brindar las mejores fotos a distancia.

Como hemos dicho, el Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra serán presentados el 25 de febrero aprovechando el MWC 2024 que se celebrará en Barcelona, por lo que muy pronto conoceremos todos los secretos de los nuevos buques insignia de la marca. Ahora, es tener un poco de paciencia y esperar un par de semanas para ver con qué nos sorprende el fabricante.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_