_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S23 FE llega a España para arrasar en Navidad

Ya lo puedes comprar

 Samsung Galaxy S23 FE

A mediados de octubre, Samsung presentó uno de los teléfonos más esperados. Hablamos del Samsung Galaxy S23 FE, un nuevo miembro de la reconocida gama Fan Edition que tantos éxitos ha dado al fabricante.

Lo malo es que este modelo no llegaba a Europa, por lo menos en su lanzamiento. Pues hoy traemos buenas noticias ya que, tal y como informan los compañeros de MovilZona, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S23 FE en España.

Y lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy S23 FE llega con una oferta de escándalo para que te hagas con este flagship killer a un precio más económico, especialmente si vemos su diseño y hardware.

Así es el Samsung Galaxy S23 FE que ya puedes comprar en España

Samsung Galaxy S23 FE

El sucesor del Samsung Galaxy S22 FE vuelve con más fuerza que nunca, y ofreciendo un diseño que recuerda mucho al del Samsung Galaxy S23. Con unas dimensiones de 155,7 x 74,5 x 7,8 mm y un peso de 177 gramos, es un equipo muy atractivo visualmente.

A esto hay que sumarle una pantalla formada por un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. Súmale soporte HDR10+ y tienes un apartado multimedia que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Siguiendo con las características del Samsung Galaxy S23 FE, al levantar el capó nos encontramos con una configuración más que solvente. Para ello, el fabricante apuesta por un procesador Exynos 2200 de Samsung, 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Pasando al apartado fotográfico, ya te adelantamos que la cámara del Samsung Galaxy S23 FE apunta maneras. Para ello, presume de un sensor principal de 50 MP con apertura f/1.8, una cámara ultra gran angular de 12 MP con apertura f/2.2 y una cámara teleobjetivo de 10 MP con apertura f/2.4 y zoom óptico de 3x. La cámara frontal es de 32 MP con apertura f/2.2.

Con una batería de 4.500 mAh y admite carga rápida de 25 W, ofrece una autonomía más que suficiente para garantizar un rendimiento fuera de toda duda.

Samsung Galaxy S23 FE

Precio del Samsung Galaxy S23 FE

Como habrás visto, el nuevo Samsung Galaxy S23 FE es un equipo de lo más solvente y que promete un rendimiento fuera de toda duda. Disponible en grafito, verde menta, morado y crema, ya puedes comprar este terminal de la web del fabricante o en distribuidores oficiales al precio que dejamos debajo.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_