_
_
_
_
_

Este concepto muestra el posible diseño del iPhone SE 4, ¿qué cambios hay?

Tendrá una batería de escándalo

Este podría ser el diseño del iPhone SE 4, ¿qué cambios hay?
/Unplash

Aunque todo apuntaba a que Apple abandonaría la familia iPhone SE, ya que el último modelo fue presentado el 18 de marzo de 2022, parece que la compañía con sede en Cupertino volverá a traernos un nuevo iPhone barato.

 Hablamos del iPhone SE 4, un modelo del que vamos recibiendo cada vez más información. Y eso que todavía queda mucho hasta que sea presentado, ya que todo apunta a que en marzo de 2024, o incluso en 2025 sería su fecha de lanzamiento.

Y ahora, os traemos una imagen que nos muestra el diseño que tendrá este iPhone SE 4 a través de un usuario de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Así sería el diseño del iPhone SE 4

Como podrás ver en la publicación en la antigua Twitter, vemos que el diseño del iPhone SE 4 tendría un gran parecido con sus hermanos mayores, aunque manteniendo una única lente, como hemos visto en otros miembros de la familia SE.

Antes de lanzar campanas al vuelo, decir que estamos ante un concepto que se ha basado en rumores previos, por lo que hasta que Apple lance el modelo de forma oficial, no podemos confirmar el diseño que tendrá el iPhone SE 4.

Aunque, a tenor de toda la información publicada, tiene mucho sentido que Apple vaya a aprovechar el diseño de la línea iPhone 14 para este nuevo SE 4. Incluso hace poco supimos que tendrá un salto de calidad en términos de autonomía.

¿La razón? El iPhone SE 4 contará con la misma batería del iPhone 14. De esta manera, pasa de tener 2018 mA a 3279 mAh. Una mejora de más de 1250 mAh para garantizar una autonomía fuera de toda duda.

Además, todo apunta a que este iPhone barato será más completo que sus predecesores. Para empezar, contará con un botón de acción, como en el caso de los iPhone 15 Pro y Pro Max.

También se sabe que presumirá de puerto USB Tipo C, aunque en este caso era de esperar. Por lo demás, apunta a un panel LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas y una muesca en la parte superior de la pantalla, además de prescindir del sistema Touch ID.

Su procesador A16 Bionic, el mismo que se encuentra en los modelos iPhone 14, garantizará un gran rendimiento, además de contar con una cámara trasera de 48 MP con soporte para grabación de video 4K.

Pero, hasta que el fabricante no confirme estos datos de forma oficial, de momento es mera especulación.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_