_
_
_
_
_

Se filtra el diseño del próximo Apple Watch Ultra, ¿habrá sorpresas?

Podrían llegar varias versiones

Se filtra el diseño del próximo Apple Watch Ultra, ¿habrá sorpresas?

Apple quiere seguir gobernando en el mercado de los smartwatches, donde su familia Apple Watch domina el sector con puño de hierro. Más, desde que presentaron el Apple Watch Ultra, una versión ultravitaminada y que destaca por su gran potencia.

Es cierto que el lanzamiento del Apple Watch Ultra 2 no estuvo exento de polémica debido a unos problemas en la pantalla del dispositivo, pero está claro que la apuesta de Apple por su división de relojes inteligentes es total.

Sabemos que Apple ya está trabajando en su próxima generación de smartwatch, y ojo con la última filtración de un nuevo Apple Watch Ultra. Principalmente porque la firma con sede en Cupertino podría lanzar una versión más económica.

¿Un Apple Watch Ultra barato a la vista?

O esto es lo que se desprende de la última filtración publicada en X, anteriormente Twitter, por uno de los leaksters con mayor bagaje, y donde vemos que el próximo Apple Watch Ultra acaba de pasar por la FCC.

Y hay algunos detalles en su diseño muy interesantes. Es cierto que este enigmático dispositivo es muy parecido al Apple Watch Ultra 2, con la misma la corona digital, el botón de acción, las rejillas de los altavoces y los micrófonos.

Pero hay sorpresas, ya que parece ser una variente más económica. ¿La razón? Este modelo prescinde del uso del titanio, un elemento básico en la familia Ultra del Apple Watch. En cambio, lo que hace es apostar por un cuerpo cerámico como hemos visto en el Apple Watch Series 9 y modelos anteriores.

Y si vemos el botón de Acción, tampoco está fabricado en metal, por lo que es posible que cuente con acabados en policarbonato. No tenemos más información, pero tiene sentido que Apple planee lanzar un nuevo modelo Ultra.

O incluso es posible que Apple cree una nueva nomenclatura, tipo Apple Watch Ultra SE, y que sea una línea de relojes inteligentes entre los Apple Watch y los Apple Watch Ultra. Aunque, de momento habrá que armarse de paciencia.

Principalmente porque todavía queda un largo camino por recorrer antes de que este producto sea presentado de forma oficial. Lo más probable es que Apple presente sus novedades en septiembre de 2024, por lo que hasta dentro de casi un año no sabremos si finalmente este modelo será un nuevo Apple Watch Ultra más económico, o una nueva versión.

Aunque, al ritmo de filtraciones en torno a Apple que hay en los últimos años, está claro que más pronto que tarde se filtrará nueva información de este enigmático Apple Watch Ultra 3.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_