_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 8 Pro llegará a España muy pronto

Podría ser presentada antes de final de año

La Xiaomi Smart Band 8 Pro llegará a España muy pronto

A mediados de agosto, Xiaomi presentó su nueva pulsera de actividad vitaminada. Hablamos de la Xiaomi Smart Band 8 Pro, una smartband con mucho que ofrecer, pero que de momento solo se vende en China.

Pues traemos buenas noticias, ya que todo apunta a que el fabricante asiático está dando los últimos toques a la versión global para que por fin podamos comprar la Xiaomi Smart Band 8 Pro a España.

O esto es lo que se desprende del último informe recogido por los compañeros de Gimochina y en el que sabemos que la Xiaomi Smart Band 8 Pro ha pasado por la plataforma de certificación de Singapur.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro está a la vuelta de la esquina

Por si no lo sabías, el último paso antes de poner un producto en el mercado es que pase las correspondientes certificaciones que permitan su venta al público. Y el hecho de que la Xiaomi Smart Band 8 Pro esté pasando este proceso deja claro que su lanzamiento es inminente.

No podemos aventurar fechas, pero todo apunta a que antes de final de año, la compañía asiática presentará la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 8 Pro en su versión global. Eso sí, no esperes cambios de algún tipo respecto a la versión china.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

De esta manera, la Xiaomi Smart Band 8 Pro presumirá de un cuerpo fabricado en metal, lo que le da un aspecto más premium que el plástico de la Xiaomi Smart Band 8. A esto hay que sumarle una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, con una resolución de 336 x 480 píxeles y una densidad de píxeles de 336 ppp. El brillo máximo es de 600 nits, lo que permite ver la pantalla con claridad incluso bajo la luz solar directa, por lo que estamos ante un producto top.

Como es de esperar en este tipo de dispositivos, la Xiaomi Smart Band 8 Pro presumirá de todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo sensor de ritmo cardíaco, control de niveles de oxígeno en sangre (SpO2), control de la calidad del sueño, ciclo menstrual...

Pero lo más interesante llega con el hecho de que la Xiaomi Smart Band 8 Pro cuenta con GPS. De esta manera, podrás monitorizar cualquier actividad física sin tener que llevar el teléfono a cuestas, algo que agradecerán los usuarios más deportistas.

No podíamos olvidarnos de su batería de 289 mAh, con hasta 14 días de autonomía. ¿El precio de la Xiaomi Smart Band 8 Pro cuando llegue a España? De momento es un misterio, pero podemos apuntar a una cifra que rondará los 79 a 99 euros.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_