_
_
_
_
_

Estrenos de Netflix para noviembre de 2023: todas las películas y series que llegan

La primera parte de la sexta temporada del The Crown es de lo más llamativo

The Crown
Netflix
Iván Martín Barbero

La plataforma Netflix ya tiene la previsión de los estrenos que tiene programados para el mes de noviembre de 2023, y hay que decir que como siempre hay una buena cantidad de opciones entre series y películas. Te mostramos lo que creemos que no debes perderte en el caso de que tengas una cuenta activa en el servicio en streaming más popular que hay actualmente.

Lo que destaca entre las series es la primera parte de la sexta temporada de la magnífica The Crown. Se estrena el 16 de noviembre y en ella, tras el doloroso fallecimiento de su madre, el príncipe Guillermo se esfuerza por recuperar cierta normalidad en su vida como estudiante en Eton. Mientras tanto, la monarquía británica se enfrenta a desafíos en medio de una opinión pública exigente. La anticipación crece a medida que se acerca el Jubileo de Oro de la reina, un evento que desencadenará una serie de eventos importantes para la institución.

La reina reflexiona sobre el significado y el impacto de la boda de Carlos y Camilla en la monarquía. Este matrimonio, sumado a la nueva perspectiva que aportan Guillermo y Catalina, marcará el comienzo de un nuevo capítulo en el cuento de hadas que es la realeza británica.

En lo referente a las películas, hay una creación que merece la pena ver: Última llamada para Estambul, que se estrena en Netflix el 24 de noviembre. Este largometraje sumerge a los espectadores en una historia que combina la atmósfera mágica de Nueva York, el poder del amor y la promesa de segundas oportunidades. En el bullicioso escenario del aeropuerto de Nueva York, dos almas perdidas, Serin y Mehmet, se cruzan por casualidad, desatando una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

Ambos protagonistas, originarios de la fascinante ciudad de Estambul, encuentran en esta casualidad un inesperado giro del destino. El encuentro da paso a una noche inolvidable, cargada de emociones intensas, deseos profundos y una seducción mutua que los consume. En medio de la vasta y vibrante ciudad de Nueva York, Serin y Mehmet comparten los momentos más extraordinarios de sus vidas.

El resto de los estrenos en Netflix para el mes de noviembre de 2023

Esta es la lista de todas las opciones que por el momento tiene previsto estrenar la plataforma de vídeo en el mes que llegan en apenas unos días:

Series

Películas

Documentales y otros

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_