_
_
_
_
_

Cómo cambiar el Fondo ambiental que incluyen los nuevos Fire TV Stick de Amazon

Esto te permite personalizar el uso del reproductor de Amazon

Fire TV con fondo negro
SmartLife
Iván Martín Barbero

Cuando se trata de reproductores multimedia que nos brindan acceso a servicios como Netflix, Prime Video, Disney+ y más, no hay duda de que Amazon Fire TV se encuentra entre las mejores opciones que hay en el mercado. Millones de usuarios en todo el mundo recurren a estos dispositivos, tanto por su precio ajustado como por la buena cantidad y calidad de opciones que ofrecen.

Sin embargo, hay una excepción a esta uniformidad que se conoce como Fondo ambiental. Se trata de una combinación de diferentes fondos de pantalla y widgets de diferente tipo que permite que los usuarios se sumerjan en una experiencia avanzada cuando no se utilizan los reproductores. Pero, por ahora, esto únicamente está disponible en los Fire TV Stick 4K Max anunciado este mismo año 2023.

En esta guía, nos centraremos en cómo cambiar los fondos que se utilizan en esta utilidad, ya que Amazon ofrece una gran variedad de opciones al respecto. Así que, si deseas darle un toque fresco a tu Fire TV, aquí tienes los pasos para hacerlo.

Cómo activar el Fondo ambiental

Dado que solo puedes la imagen que verás como fondo de pantalla cuando el Fondo ambiental está activo, esto es lo que debes hacer para conseguirlo: esta función se activará automáticamente si esperas el tiempo suficiente (este tiempo es personalizable en la configuración, esto es importante que lo sepas). En el caso de que tengas prisa, puedes mantener presionado el botón de inicio en el mando a distancia del Fire TV y luego seleccionar Fondo ambiental en el menú.

Fondo ambiental activado
SmartLife

Cambiar el fondo de pantalla

Una vez que has completado la acción anterior necesaria, podrás cambiar la imagen que se ve en la pantalla del televisor. Sigue estos pasos para hacerlo:

Fondo ambiental Fire TV
SmartLife

Si deseas ver el nuevo fondo de pantalla de inmediato, tendrás que presionar el botón Atrás un par de veces para volver al Fondo ambiental. De lo contrario, puedes esperar un poco y se cargará automáticamente con el tiempo.

Esta es una de esas cosas con las que es posible personalizar el uso de los reproductores de Amazon, ya que se ofrecen tantas opciones que siempre es posible encontrar algo que te guste. Con su amplia variedad de fondos de pantalla, puedes personalizar tu Fire TV Stick y darle un toque diferente siempre que desees.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_