_
_
_
_
_

HyperOS, todos los secretos del nuevo sistema operativo de Xiaomi

Funcionará en todo tipo de dispositivos.

HyperOS, todos los secretos del nuevo sistema operativo de Xiaomi

Hoy teníamos una cita muy importante con Xiaomi. El fabricante asiático iba a presentar sus próximos buques insignia, y ya conocemos todos los secretos de los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro. Pero, más allá de un apartado técnico asombroso, son los primeros teléfonos en utilizar HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi.

Así que la marca asiática ha aprovechado la presentación de los Xiaomi 14 y 14 Po para hablar largo y tendido de una interfaz que pretende unificar toda la familia de productos de la marca, pasando por teléfonos móviles, Smart TV, su futuro coche eléctrico y más.

Todo lo que debes saber de HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi

Un sistema operativo basado en Android (Linux) y que destaca respecto a MIUI porque no es solo para móviles. La idea de Xiaomi es utilizar HyperOS en toda su gama de dispositivos.

 Tal y como ha indicado la marca, ofrecerá HyperOS en más de 200 dispositivos, incluyendo coches eléctricos. Con un peso inferior a MIUI, lo que se traduce en más espacio en tu dispositivos, este sistema operativo ofrece más opciones de personalización.

Xiaomi 14

Vas a poder elegir el tema de la interfaz, el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo, utilizar todo tipo de widgets… Opciones no te van a faltar. Además, también tendrás más accesos a ajustes rápidos y otras opciones.

Por otro lado, aunque veremos la gran mayoría de aplicaciones que conocemos en MIUI, algunas de ellas tendrán un diseño renovado con nuevos elementos y más funciones.

Además, HyperOS estará potenciado por inteligencia artificial, para que puedas disfrutar de las bondades de la IA. Sin ir más lejos, la app de cámara y la galería de este sistema operativo utilizará funciones de IA generativa para cambiar los fondos de una imagen y todo tipo de opciones de filtros y más.

HyperOS

Siguiendo con todas las novedades que llegan con HyperOS, Xiaomi ha anunciado HyperConnect, su nuevo hub para controlar todos los dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

Hasta ahora, Xiaomi Home solo era compatible con productos de la marca, pero HyperConnect permitirá controlar dispositivos de terceros, un valor a tener en cuenta. Además, aunque de momento no estará disponible en español, tenemos HyperMind, su asistente inteligente potenciado por IA y con el que podrás realizar todo tipo de acciones mediante comandos de voz, al más puro estilo Alexa o Google Assistant.

Qué teléfonos Xiaomi se actualizarán a HyperOS

 Por último, Xiaomi ha confirmado qué teléfonos recibirán HyperOS, por lo que te dejamos el listado al completo.

Xiaomi

POCO

Redmi

Por último, veamos los smartphones Redmi que se actualizarán a HyperOS.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_