_
_
_
_
_

Esta es la plataforma de streaming con mejor calidad de sonido

Disfruta de Dolby Atmos en español

Esta es la plataforma de streaming con mejor calidad de sonido

Dolby Atmos ha llegado como un vendaval. Hablamos de un estándar de sonido envolvente que se basa en objetos en vez de pistas para brindar la mejor experiencia sonora y una capacidad de inmersión impresionante. Pero, ¿cuál es la plataforma que ofrece más contenidos compatibles con este estándar de sonido?

Por si no conoces qué es, decirte que Dolby Atmos es una tecnología de sonido envolvente desarrollada por Dolby Laboratories. Es una de las tecnologías más avanzadas para la creación y reproducción de audio inmersivo, y un imprescindible para los usuarios más audiófilos.

Ten en cuenta que hace falta un equipo compatible. No solo tu televisor debe tener soporte para Dolby Atmos, sino que necesitas un sistema de sonido que también sea capaz de reproducir este tipo de contenidos, ya sea una configuración con receptor AV y altavoces, o a través de una barra de sonido.

Y es que el secreto de Dolby Atmos radica en sus altavoces de tiro vertical, que hacen que el sonido rebote en la pared para ofrecer un paisaje acústico en 3D. Para que te hagas a la idea, si antes podías escuchar a un helicóptero sobrevolando detrás tuyo, con Dolby Atmos no solo sabrás su posición, sino que también la altura.

No todas las plataformas ofrecen Dolby Atmos en español

Apple TV 4K

El gran problema es que no todas las plataformas de contenidos bajo demanda ofrecen contenidos Dolby Atmos en castellano. No te costará encontrar la pista en inglés, ya sea en Netflix, HBO Max, Disney+ o cualquier otra plataforma

.Pero si quieres  vibrar con el mejor Dolby Atmos en español, que sepas que la mejor opción a tener en cuenta es Apple TV+. Hablamos de la plataforma de contenidos bajo demanda de Apple y que realmente es la que más cuida al cliente de habla hispana.

Sí, la plataforma del gigante con sede en Cupertino es la que tiene un catálogo compatible con Dolby Atmos en español más completo, y con diferencia. Así que, si quieres poner a prueba tu sistema de sonido y vibrar con el mejor sonido envolvente, no dudes en probar esta plataforma de contenidos bajo demanda ya que opciones no te van a faltar.

Psoiblemente te preguntes la razón por la que hay tan pocos contenidos en Dolby Atmos en castellano. Y la respuesta es muy triste: los distribuidores no cuidan al cliente español. En las salas de cine sí que encontramos Dolby Atmos en español, pero cuando llegan al formato físico o a las principales plataformas, omiten esta pista. En cambio, con Apple TV+ podrás disfrutar de un amplio catálogo compatible.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_