_
_
_
_
_

Amazon sorprende con su primera barra de sonido Fire TV. ¿Qué podemos esperar?

Llegará a España muy pronto

Amazon sorprende con su primera barra de sonido Fire TV. ¿Qué podemos esperar?

El gigante de las ventas online presentó sus nuevos Amazon Fire TV Stick, además de la renovación de algunas de sus pantallas inteligentes. Pero no tenía suficiente, así que Amazon acaba de sorprendernos con la primera barra de sonido Amazon Fire TV.

Una barra de sonido Amazon Fire TV que llegará a algunos mercados el 26 de septiembre. De momento no está claro que si aterrizará en España, pero todo apunta en esta dirección, por lo que hay que tener un poco de paciencia. Aunque viendo que ya está habilitada la página de soporte para España, está claro que esta barra de sonido llegará. Y lo cierto es que apunta maneras.

Más, viendo que este equipo cuenta con unas prestaciones de lo más interesante. Con unas dimensiones de 61 centímetros de largo con 6.4 de ancho, estamos ante una barra de sonido que utiliza un 18% de materiales reciclados, además de incorporar un diseño que permite colgarla de la pared.

Más detalles de la primera barra de sonido Amazon Fire TV

Y ojo con las características técnicas de esta barra de sonido Amazon Fire TV. Principalmente porque estamos ante un equipo que promete soporte para los principales estándares de sonido, incluyendo Dolby Atmos y DTS Virtual:X.

Fire TV Soundbar

En su interior esconde una configuración de 2 altavoces de 20W, por lo que hablamos de sonido envolvente virtual. No es el mejor paisaje acústico, pero es más que suficiente, especialmente teniendo en cuenta su precio de 119 dólares.

Siguiendo con todo lo que ofrece esta barra de sonido Amazon Fire TV, destacar su soporte HDMI eARC para que puedas controlar el sonido con el mando de tu televisor. Y, como no podía ser de otra manera en un producto de la compañía, cuenta con soporte para Alexa.

De esta manera, vas a poder controlar esta barra de sonido mediante comandos de voz para que puedas realizar todo tipo de acciones de forma sencilla. Por ejemplo, vas a poder pedirle que te ponga listas de reproducción a través de Spotify.

Tampoco falta soporte Bluetooth, por lo que también podrás vincular cualquier dispositivo a esta barra de sonido Amazon Fire TV para disfrutar de tus servicios de música en streaming preferidos. Respecto a la fecha y precio de lanzamiento, el 26 de septiembre llegará a Amazon a un precio de 119 dólares.

No tenemos información para España, y en la nota de prensa no hablan de este modelo, pero viendo que ya tiene habilitada la web de soporte, seguramente el mismo 26 de septiembre estará disponible a un precio de 119 euros.

Más información

Archivado En

_
_