_
_
_
_
_

Se filtra el Redmi K70 Pro y sus prestaciones te van a sorprender

Podría ser presentado en octubre

Se filtra el Redmi K70 Pro y sus prestaciones te van a sorprender

Uno de los próximos buques insignia de la submarca de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que el Redmi K70 Pro será presentado en octubre, y cada vez tenemos más datos sobre el próximo titán de la firma asiática.

Hablamos de un teléfono de gama alta y que presumirá de unas características fuera de toda duda. Rumores previos apuntaban a un procesador Snapdragon 8 Gen 3, el SoC más potente hasta la fecha.

Y ahora el Redmi K70 Pro acaba de pasar por Geekbench, mostrando su increíble rendimiento y confirmando que su corazón de silicio finalmente será la joya de la corona de Qualcomm.

El Redmi K70 Pro llegará con procesador Snapdragon 8 Gen 3 y más sorpresas

Con número de modelo 23117RK66C, el Redmi K70 Pro apunta maneras. Para empezar, en las pruebas realizadas se confirma la presencia de un procesador Snapdragon 8 Gen 3.

Y ojo, que Xiaomi quiere poner toda la carne en el asador para que su Redmi K70 Pro sea una verdadera bestia. Más, teniendo en cuenta que el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 llegará acompañado de 16 GB de memoria RAM, lo que garantiza un rendimiento fuera de toda duda.

Redmi K60 Pro

Para que te haga a la idea, prueba de un solo núcleo, el dispositivo obtuvo 1100 puntos y en la prueba de múltiples núcleos registró una puntuación de 5150 puntos. Para que te hagas a la idea, el Samsung Galaxy S23 Ultra tuvo una puntuación de 2024 en el rendimiento de un solo núcleo y de 5385 en el rendimiento de múltiples núcleos.

Hablamos del mejor smartphone de gama alta de 2023, por lo que está claro que este Redmi K70 Pro tiene mucho que ofrecer. Como no podía ser de otra manera, Android 14 será la versión del sistema operativo que dará vida a este teléfono de Xiaomi.

A través de rumores anteriores sabemos que el Redmi K70 Pro tendrá una pantalla OLED plana que ofrecerá una resolución 2K , una frecuencia de actualización de 120 Hz y lector de huellas debajo de la pantalla.

Respecto al resto de características, se sabe que su cámara principal tendrá un sensor Sony de 50 MP y estabilización óptica de imagen, además de una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 120 W.

¿Su fecha de lanzamiento? De momento es un misterio, pero todo apunta a que Xiaomi presentará este Redmi K70 Pro en China a lo largo del mes de octubre para hacer un lanzamiento global en diciembre.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_