_
_
_
_
_

Aparecen nuevos detalles de la OnePlus Pad Go, la tablet barata el fabricante

Será presentada muy pronto.

Aparecen nuevos detalles de la OnePlus Pad Go, la tablet barata el fabricante

OnePlus se ha posicionado como uno de los grandes referentes en el sector de la tecnología. No solo por su increíble línea de teléfonos y accesorios, ya que el fabricante ya tiene su propia familia de tablets. Y muy pronto lanzarán la OnePlus Pad Go.

Sí, la OnePlus Pad Go llegará al mercado como una tablet barata que luchará por hacerse un hueco en la gama media - alta. Y lo cierto es que hace poco se filtró información muy interesante sobre este dispositivo.

Ahora, a través de una nueva filtración podemos confirmar que la tablet OnePlus Pad Go será presentada en India el próximo 6 de octubre.

Todo lo que sabemos hasta ahora de la OnePlus Pad Go

Antes de continuar, decir que estamos ante un rumor o una filtración por lo que hay que coger la información con pinzas. Pero la fuente es muy fiable, un experto filtrador con un gran bagaje en el sector, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta información. Aunque hasta que OnePlus lo confirme, habrá que tener paciencia.

A tenor de las especificaciones que se han filtrado, esta OnePlus Pad Go apunta maneras. Para empezar, y como verás en el mensaje en la red social X (anteriormente Twitter), publicada por un conocido leakster, vemos que esta tablet será presentada el 6 de octubre y se venderá en exclusiva en Flipkart, un mayorista indio.

Pero eso no significa que la OnePlus Pad Go no vaya a llegar a Europa, ya que en los próximos meses posiblemente hagan un lanzamiento global. ¿Y qué podemos esperar de este equipo?

Todo apunta a que la OnePlus Pad Go contará con una pantalla 2.4K de 11,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, por lo que a nivel visual estamos ante un equipo que ofrecerá un apartado multimedia soberbio.

También se espera que cuente con OxygenOS 13, la interfaz de OnePlus basada en Android que tanto éxito ha dado. No sabemos información sobre su RAM u opciones de almacenamiento, pero lo más probable es que parte de los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Aunque, de momento es muy pronto para saberlo, por lo que habrá que tener un poco más de paciencia y esperar al próximo 6  de octubre. Aunque, a tenor del ritmo de filtraciones que hay, estamos seguros que conoceremos todos los detalles antes de la fecha oficial de presentación. ¿Qué procesador tendrá el OnePlus Pad Go?

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_