_
_
_
_
_

TCL anuncia la llegada de sus nuevos televisores Mini LED a España

Llegarán la semana que viene

Smart TV TCL

TCL acaba de anunciar la llegada de sus nuevos televisores Mini LED a España. El fabricante, líder en ventas de Smart TV de 98 pulgadas, apuesta por Google TV como sistema operativo, además de unas prestaciones fuera de toda duda y una relación calidad - precio muy difícil de batir.

Especialmente viendo que su modelo más completo, la TCL X955 de 98 pulgadas tiene un precio de 7.999 euros. Viendo todo lo que ofrece, hablamos de una diferencia de 3.000 euros con cualquiera de sus rivales.

Así es la familia de televisores TCL Mini LED para 2023

La compañía ha emitido un comunicado de prensa en el que ha anunciado la disponibilidad y precio de su nueva familia de televisores, que estará disponible a lo largo de la próxima semana en distribuidores oficiales.

Nuestros nuevos modelos XL de televisores no son solo pantallas, son ventanas a un mundo de emociones, acción y diversión en casa. Ahora podrás sumergirte en tus películas y programas favoritos con colores intensos y detalles asombrosos, gracias a nuestras tecnologías Mini LED en pantallas de 98 pulgadas. Pero no se trata solo de la imagen: también hemos pensado en los jugadores ávidos al incorporar características como Game Master Pro 2.0 y 144Hz VRR, lo que significa que cada juego será una aventura emocionante y sin demoras”, ha explicado el director de ventas de TCL Iberia, Oscar Gracia.

En primer lugar, hablaremos de la familia de Smart TV TCL C805 Series. Disponible en 50, 55, 65, 75, 85 y 98 pulgadas, la serie C805 de TCL cuenta con pantalla Mini LED y tecnología QLED, lo que se traduce en un contraste, brillo y uniformidad fura de toda duda. Además su panel ofrece niveles de brillo de 1300 a 1600 nits, dependiendo del tamaño del televisor.

TCL vuelve a apostar por el gaming, añadiendo las mejores tecnologías, como Game Master Pro 2.0, HDMI 2.1, ALLM y 144Hz VRR compatibles, junto con Game Bar, FreeSync Premium Pro y 240Hz Game Accelerator. Con ello, garantizan una menor latencia. No podíamos olvidarnos de su tecnología 144Hz NATIVE DISPLAY y que proporciona imágenes fluidas y detalladas en movimiento rápido, como deportes y películas de acción.

Viene equipada con altavoces Onkyo y compatibilidad con tecnologías de audio como Dolby Atmos y DTS:X. Por último, te dejamos su precio oficial

Disponible en 85 y 98 pulgadas, la TCL P745 se posiciona como una excelente opción en la gama entrada. Con tecnología Direct LED y Wide Color Gamut (WCG), este televisor ofrece una calidad de imagen más que suficiente, junto con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR Dolby Vision y Dolby Vision IQ.

TCL X955

Cuenta con las mismas características gaming de la serie TCL C805 y llegará al mercado a un precio oficial de derribo para un modelo de gran formato.

TCL X955

Cerramos con la joya de la corona del fabricante asiático. Dos mastodónticas Smart TV con la mejor tecnología de TCL para brindar la mejor experiencia. La TCL X955 está disponible en 98 y 85 pulgadas, con tecnología Mini LED QD-Mini y resolución 4K HDR PREMIUM 5000 y Quantum Dot.

Si buscas un televisor gaming de gran tamaño, cuenta con funciones de juego avanzadas, como HDMI 2.1, 144Hz VRR y Game Bar. Además, de altavoces Onkyo de 80W para ofrecer 4.2.2 canales y disfrutar de sonido envolvente. Un televisor de gama alta que llegará a España al siguiente precio

Más información

Archivado En

_
_