_
_
_
_
_
LIFESTYLE

Treads recibe, por fin, una de sus funciones más esperadas para la versión web

Meta anuncia novedades

Treads recibe, por fin, una de sus funciones más esperadas para la versión web

La nueva red social de Mark Zuckerberg tiene mucho camino por delante si quiere posicionarse como una alternativa real a Twitter. Es cierto que actualmente es su único rival serio, pero ni se acerca a la red social de Elon Musk a nivel de usuarios.

Cuando Meta presentó Threads, millones de usuarios apostaron por la nueva red social que llegaba con el claro objetivo de aprovechar la inestabilidad de Twitter tras la compra por parte de Elon Musk.

Pero, pese a que inicialmente superaron los 100 millones de usuarios en tiempo récord, el éxito de Threads fue diluyéndose a medida de que aparecían sus limitaciones. Por este motivo, Meta está trabajando muy duro para ir añadiendo novedades a Threads que la conviertan en una seria alternativa a Twitter, pese a la limitación que tiene actualmente al no estar disponible oficialmente en Europa.

La web de Threads ahora permitirá citrar hilos

No hace mucho llegó la versión web de Threads, una carencia inadmisible en una red social de micro noticias. Y ahora, Meta acaba de anunciar que Threads permitirá citar publicaciones a través de la web. Una mejora que llevaban pidiendo mucho tiempo los usuarios y que se convertirá muy pronto en una realidad.

Además, no hablamos de un rumor o una filtración, sino que estamos ante un comunicado oficial por parte de la compañía. Todo a través de una publicación de Adam Mosseri (CEO de Instagram) en Threads donde podemos ver esta nueva función.

Publicado por @mosseri
Ver en Threads

Además, el propio Mosseri confirmó que los usuarios de app de Threads en dispositivos móviles podrán seguir un hilo y recibir notificaciones sobre él. Algo que antes no estaba disponible y que otorga más usabilidad a esta red social.

Como indica en el mensaje "Dos nuevas funciones que hemos lanzado esta semana en Threads. Para móviles: ahora puedes seguir un hilo activando las notificaciones durante 24 horas. Para la web: ahora puedes citar otras publicaciones en tu hilo."

Respecto a la fecha de implementación de esta función, de momento no han dicho nada al respecto pero seguramente harán un despliegue escalonado para ir comprobando que no haya fallos antes de lanzar una actualización global.

 Puede parecer una mejora menor, pero son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia entre Twitter y Threads. Y que la nueva red social de micronoticias propiedad de Meta esté añadiendo las funciones que le faltan para igualar a su rival es una excelente noticia. Eso sí, habrá que ver si con estas mejoras consiguen recuperar a los usuarios que han abandonado esta plataforma.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_