_
_
_
_
_

Huawei lanza los FreeBuds 3 con cancelación y LDAC a un precio de locura

Este modelo incluye hasta carga inalámbrica Qi

Huawei FreeBuds Pro 3 fondo
SmartLife

Huawei ha anunciado el lanzamiento global de unos de los últimos auriculares inalámbricos que ha desarrollado, los FreeBuds Pro 3. Este es un modelo que llega con un diseño mejorado (pero que es ciertamente continuista) y capacidades de cancelación de ruido avanzadas. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que busca satisfacer a los que gustan de disfrutar de una calidad de sonido muy alta.

Especificaciones de los Huawei FreeBuds Pro 3

Los auriculares de los que estamos hablando cuentan con una elegante funda de transporte que cuenta con un acabado de vidrio de una sola pieza fabricada con material Nano Procesado. Este destaca tanto por su innegable atractivo como por su alta durabilidad. Un cambio notable en este apartado es que se incluye agarres con diseño de surcos para que, de esta forma, se logre una mayor comodidad y estabilidad durante su uso.

Otro de los buenos detalles de estos cascos de Huwei es que están equipados con un controlador dual denominado como de ultra-audición tanto para conseguir agudos claros como graves potentes. Esto, junto con un Triple EQ Adaptativo mejorado, se combinan para ofrecer una capacidad de Alta Fidelidad.

Una característica destacada y que hacen muy atractivos a los Huawei FreeBuds Pro 3 es la inclusión de Cancelación Activa de Ruido (ANC) 3.0. Esta ofrece una eliminación de ruido de fondo mucho más precisa durante la reproducción de música y llamadas, garantizando una experiencia auditiva ininterrumpida. Es decir, que van un paso más allá de lo que cualquier otro modelo de esta gama de producto ha ofrecido hasta la fecha.

Chica con Huawei FreeBuds Pro 3
Huawei

Buenos detalles adicionales

Estos auriculares admiten Huawei L2HC 2.0 y la decodificación de audio dual de alta definición LDAC para conseguir siempre unos resultados altamente realistas. El resultado de esto es que estos auriculares han conseguido la certificación de doble estándar de oro HWA y Hi-Res. Por cierto, gracias a la funda de transporte, este es un modelo que ofrece una duración de batería de 31 horas, una hora más que el modelo anterior, por lo que se da un salto evolutivo importante en este apartado que es crucial en los dispositivos que utilizan Bluetooth.

Precio y disponibilidad de estos auriculares

Con un precio de 199 euros, los Huawei FreeBuds Pro 3 estarán disponibles a partir del 18 de octubre en Europa (lo que incluye a España), con opciones de color que incluyen verde, frost y blanco. Un producto este de una notable calidad que, como no son especialmente caros, se convierten en una opción de compra de lo más interesantes.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_