Disney+ necesita más suscriptores, y lanza una gran promoción para lograrlo
SmartLife

Disney+ necesita más suscriptores, y lanza una gran promoción para lograrlo

Aprovecharla en España es posible y resulta muy sencillo

El mundo del streaming está experimentando cambios significativos en los últimos tiempos, desde el endurecimiento de las políticas de compartir cuentas hasta las posibles subidas de precios. Sin embargo, Disney+ ha sorprendido a sus usuarios con una nueva promoción que ofrece grandes descuentos tanto para nuevos suscriptores como para aquellos que regresan.

Descuento Especial en Disney+

Actualmente, Disney+ ofrece la oportunidad de acceder a su completa biblioteca de contenido durante tres meses por tan solo 1,99 euros al mes. Después de este período inicial, el costo mensual volverá a ser el estándar, a menos que se cancele con anticipación. Además de esta oferta mensual, también existe la opción de adquirir una suscripción anual por 89,90 euros.

Esta promoción estará disponible hasta el 20 de septiembre y está dirigida a las siguientes personas: "nuevos suscriptores de Disney+ o antiguos suscriptores sin una activa que sean mayores de 18 años". Es importante destacar que esta oferta no se puede combinar con otras promociones vigentes. Si decides aprovechar la oferta de 1,99 euros por mes, tendrás la flexibilidad de cancelar tu suscripción antes de que finalice el tercer mes, evitando así que se te cobre la tarifa mensual estándar.

marcas dentro de Disney+
Disney+

El claro objetivo de la plataforma

Las cosas en este mercado se están poniendo complicadas, ya que los ratios de crecimiento de cada uno de los servicios se han estancado en general. Y, por lo tanto, los que necesitan de un incremento de suscriptores para hacer rentable la plataforma son los que más están sufriendo. Disney+ no es ajeno a este problema -y a la pujanza de Prime Video con cada vez más usuarios de pago-, y busca fórmulas para aumentar su cuota de mercado en todas las regiones y un ejemplo es la promoción que ha comenzado en el día de hoy. Esta es posible aprovecharla en la práctica totalidad de Europa (incluyendo a España).

Un contenido de calidad, pero que debe aumentar

Durante estos tres meses de promoción, Disney+ ofrecerá acceso a todos sus contenidos. Uno de los lanzamientos más esperados en cuanto a series es la segunda temporada de la exitosa serie de Marvel, "Loki", que se estrenará el 6 de octubre. Además, la serie de Star Wars, "Ahsoka", lanza nuevos episodios semanalmente. Por cierto, desde el 6 de septiembre, los suscriptores también podrán disfrutar del remake del clásico de Disney, "La Sirenita".

Contenidos de la plataforma Disney+
Disney+

Esta promoción de Disney+ llega en un momento en que la competencia en el mundo del streaming es feroz, con varias plataformas tratando de atraer a nuevos suscriptores. Con ofertas como esta, la compañía demuestra su compromiso de ofrecer a los espectadores una experiencia de entretenimiento de alta calidad a precios accesibles. Pero ¿será suficiente?

Normas
Entra en El País para participar