_
_
_
_
_

Sorpresa: unos nuevos Apple AirPods podrían llegar junto a los iPhone 15

Una de las grandes novedades de este modelo sería su conectividad

AiPods de Apple con fuinda
Pexels
Iván Martín Barbero

Con el anunciado evento de Apple, Wonderlust donde serán anunciados los iPhone 15, se ha conocido de la mano de Bloomberg que la compañía de Cupertino posiblemente presentará unos nuevos AirPods. El objetivo sería "complementar los nuevos teléfonos, Apple presentará AirPods actualizados en el evento que incluyen un puerto de carga USB tipo C."

No es la primera vez que escuchamos noticias respecto a que Apple tiene en mente actualizar los AirPods con un el mencionado nuevo puerto de conexión. Y, lo cierto, es que tendría sentido, tal y como apuntan en Bloomberg, para que el ecosistema que suelen utilizar los que tiene un teléfono de la firma sea lo más completo posible desde el primer momento.

Una llegada que apunta a ser una realidad

Anteriormente, el destacado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, indicó que la compañía planeaba actualizar los AirPods Pro 2 con una funda de carga MagSafe, pero con la interfaz de conexión USB tipo C. Además, según la misma fuente de la información esta sería la única opción de AirPods esta conexión para todo el año 2023, ya que en Cupertino no tiene previsto actualizar los AirPods 3, los AirPods Max ni los AirPods de nivel de entrada.

Funda de los AiPods de Apple
Pexels

Y lo cierto es que no hace mucho aparecieron informes donde se indicaba que un nuevo modelo de AirPods estaba en el horizonte-donde se tomaba como fuente la entidad regulatoria de la India, donde se registraron unos nuevos auriculares inalámbricos de Apple en su plataforma-. Y, lo cierto, es que tendría todo el sentido del mundo que este accesorio fuera lanzado junto a los nuevos iPhone 15.

Un accesorio de nicho para los iPhone 15

A menos que el puerto de carga USB tipo C sea de gran importancia para ti (debido a que tienes en mente hacerte con uno de los nuevos teléfonos de Apple), no deberías preocuparte por comprar este producto (quizás, lo más sensato sería adquirir únicamente el estuche si este llega de forma independiente). Además, este podría ser el mejor momento para conseguir un descuento en los AirPods Pro 2, ya que es probable que los vendedores de terceros intenten vender la mayor cantidad posible de AirPods Pro 2 con puerto.

AiPods junto a un iPhone
Pexels

La posibilidad de que Apple introduzca nuevos AirPods con puerto de carga USB tipo C se debe revisar de forma muy concreta si la inversión merece la pena (todo depende de la versión de los cascos de Apple que tengas, la verdad). Para aquellos que ya poseen unos AirPods Pro 2, es posible que la nueva interfaz no sea un factor decisivo para actualizar el modelo que tienen… y tendrían toda la razón.

Más información

Archivado En

_
_