_
_
_
_
_

El OnePlus Ace 2 Pro es oficial: con hasta 24GB de RAM y lleno de potencia

Este nuevo terminal apunta a ser de lo mejor que hay en el mercado

OnePlus gris con fondo negro
SmartLife

OnePlus acaba de hacer oficial el teléfono Ace 2 Pro en China. Este es un modelo que es una buena opción para los que valoran el rendimiento por encima de todo, ya que ofrece unas características excelentes y algunas de ellas casi únicas.

La marca asiática ha mantenido el diseño del OnePlus Ace 2 Pro muy similar al de otros modelos de gama alta que tiene en el mercado la firma asiática, de esta forma se ofrece una continuidad excelente donde no falta, por ejemplo, el uso del metal. Por cierto, el dispositivo se puede conseguir en los siguientes colores: Aurora Green y Titanium Gray.

Lo más atractivo del OnePlus Ace 2 Pro: su hardware

Si nos adentramos en las especificaciones del equipo, encontrarás un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 y, con él, es posible hacerse con una combinación de 12GB a 24GB de RAM y 256 gigas a 1TB de almacenamiento. No hace falta decir que no deberías tener ninguna queja en cuanto al rendimiento, independientemente de la aplicación o juego tengas pensado utilizar.

OnePlus Ace 2 Pro verde
OnePlus

El OnePlus Ace 2 Pro también cuenta con una pantalla de muy buena factura. El panel utilizado es OLED de 6,74 pulgadas y cuenta con una frecuencia de 120Hz (la solución sube a los 2.772 x 1.240 píxeles). Por lo tanto, hablamos de una calidad que está fuera de toda duda -y que puede utilizarse bajo la lluvia sin que el funcionamiento se vea afectado-. Si te preguntas por la batería, esta cuenta con un amperaje de 5.000mAh con carga con cable de 150W, que es de lo mejor que existe actualmente.

Lo que hay en su cámara

En la parte trasera, se ha utilizado un sistema de tres sensores compuesto por uno principal IMX890 de 50MP (OIS); una lente ultra gran angular de 8MP (campo de visión de 112 grados); y un sensor macro de 2MP. Además, hay una cámara frontal de 16MP para selfies. Otros buenos detalles en este apartado es la colaboración de Hasselblad y que es capaz de grabar a altas resoluciones, por lo que se cumplen sin problema alguno.

Otras especificaciones destacadas son todo lo que tiene que ver con la conectividad. Esta incluye lo siguiente: Bluetooth 5.3, infrarrojos, WiFi 7, NFC y, como no, 5G. Además, no le falta personalización Color OS 13.1 que funciona por encima de Android 13; altavoces estéreo y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Cámara del OnePlus Ace 2 Pro
OnePlus

Sin embargo, OnePlus ha realizado algunas concesiones para ofrecer un precio asequible. Estos recortes incluyen la ausencia de carga inalámbrica, cristal protector Asahi en la parte delantera en lugar de Gorilla Glass y las cámaras secundarias en la parte trasera antes mencionadas. Tampoco hay información sobre la resistencia al agua.

Precios del OnePlus Ace 2 Pro

En cuanto a precios y disponibilidad, el nuevo teléfono OnePlus solo está disponible en China por ahora (y no hay dato alguno respecto a si saldrá de dicho país como parte de la gama OnePlus T). Esto es lo que hay que pagar por hacerse con las diferentes versiones del terminal:

  • 12 + 256GB: 2.999 yuanes (unos 420 euros al cambio)
  • 16 + 512GB: 3.399 yuanes (unos 465 euros al cambio)
  • 24GB + 1TB: 3.999 yuanes (unos 560 euros al cambio)

Más información

Archivado En

_
_