_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 8 Pro ya es una realidad, ¿la nueva reina de las pulseras inteligentes?

No le falta una pantalla AMOLED y una amplia autonomía

Xiaomi Smart Band 8 Pro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8 Pro se ha presentado junto con el plegable MIX Fold 3 y el tablet Pad 6 Max. Este dispositivo llega como la evolución del modelo que la firma asiática presentó a principios de este año 2023. Y tiene una idea bastante clara: cerrar la brecha que hay entre las smartband y los relojes inteligentes.

Especificaciones de la Xiaomi Smart Band 8 Pro

El accesorio del que hablamos presenta un diseño rectangular en su pantalla, algo que es completamente continuista. No cuenta con botones físicos y la correa es intercambiable, por lo que mantiene su usabilidad. El dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas con una resolución de 336 x 480 píxeles. Ofrece una frecuencia de actualización de 60Hz, un brillo máximo de 600 nits, pantalla siempre encendida y una paleta de 16.7 millones de colores.

La nueva Xiaomi Smart Band 8 Pro incluye widgets personalizables para un acceso más fácil desde la pantalla de inicio y funcionalidad de reloj en posición vertical (siendo esta una de sus grandes novedades y que apunta a ser algo diferencial en lo que tiene que ver con sus rivales). Como no puede ser de otra forma, este wearable incluye protección al agua de 5 atmósferas, por lo que es capaz de aguantar inmersiones de cinco metros.

Xiaomi Smart Band 8 Pro colores
Xiaomi

Completo al reconocer ejercicio

En cuanto al apartado de la salud, la Xiaomi Smart Band 8 Pro está equipada con un monitor de ritmo cardíaco; un sensor SpO2; un rastreador de sueño; y un monitor de ciclo menstrual para mujeres. El wearable también puede realizar un seguimiento de los niveles de estrés y ofrecer entrenamiento de respiración, lo que siempre puede resultar de bastante ayuda. Ofrece soporte para más de 150 modos deportivos, incluyendo carrera inteligente.

La smartband puede acceder al rastreo de datos relacionados con los sentidos somáticos durante actividades como el boxeo, por lo que ofrece lo más avanzado que tiene ahora mismo Xiaomi para este tipo de dispositivos.

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 8 Pro
Xiaomi

Algunos detalles más importantes

El Xiaomi Smart Band 8 Pro cuenta con un chip GNSS incorporado que admite cinco sistemas de satélites. El dispositivo wearable incluye un asistente de voz y los usuarios pueden controlar otros dispositivos inteligentes Xiaomi a través del Centro Miaoxiang. Además, ofrece características convenientes como control de cámara y música, linterna, actualizaciones meteorológicas, notificaciones y más. La batería, por su parte, es de 297mAh y la compañía afirma que puede durar hasta 14 días con una carga completa.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro es compatible con una variedad de colores y materiales para la correa y con una TPU -que es la básica- tiene un precio al cambio de unos 50 euros, lo que es realmente llamativo. Por su parte, la opción de correa de cuero en Harbor Blue sube a los 58€, lo que tampoco es una locura., Con seguridad este accesorio llegará a España, pero se desconoce el momento.

Más información

Archivado En

_
_