_
_
_
_
_

El Apple Watch Series 9 estrenará una nueva correa con mejores acabados

Será presentado el 13 de septiembre

El Apple Watch Series 9 estrenará una nueva correa y es una excelente noticia

Ya queda menos para que Apple nos presente su nueva familia de productos. Aunque la compañía de la manzana mordida no ha confirmado nada, todo apunta a que el 13 de septiembre tendremos una de las citas más esperadas, ya que la compañía presentará sus nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, además de los Apple Watch 9 Series.

A medida que se acerca el evento de presentación, es normal que se filtre cada vez más información sobre las novedades que presentará la firma con sede en Cupertino. Y lo cierto es que tenemos bastante información.

Por ejemplo, ya sabemos el precio que tendrán los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, que tendrán una subida notable debido al cambio del diseño. Y ahora conocemos nuevos detalles de los Apple Watch Series 9, exactamente sobre su correa.

El Apple Watch 9 contará con una correa de mayor calidad

De esta manera, y como ha indicado Kosumati, un coleccionista de productos raros de Apple, el próximo reloj inteligente de la firma contará con un nuevo accesorio. Hablamos de una correa de acabados premium y que le dará un toque diferente.

 Como ha indicado Kosutami en su cuenta de Twitter (X), "Apple lanzará una nueva correa de reloj con materiales de tela tejida y hebilla magnética (podría ser como la correa de cuero con hebilla moderna) este año más tarde con un nuevo reloj". También hay una imagen conceptual de cómo podría ser esta nueva banda.

Si conoces bien los productos de Apple, sabrás que con el lanzamiento del primer Apple Watch allá en 2015, también presentaron la Modern Buckle, una correa con acabados en cuero y asas de acero inoxidable, además de un potente cierre magnético que garantiza la mejor sujeción.

Una correa premium que actualmente se vende en España a un precio que ronda los 90 - 150 euros. Así que parece que Apple va a poner a la venta una nueva versión para celebrar el lanzamiento de la familia Apple Watch Series 9, además del más que probable Apple Watch Ultra 2.

No sabemos si esta correa será un complemento, que seguramente será así, o si estará disponible directamente en algunas de las versiones del Apple Watch 9. Pero en poco más de un mes saldremos de dudas, porque solo falta esperar al próximo 13 de septiembre para ver con qué nos sorprende la compañía de la manzana mordida.

Más información

Archivado En

_
_