El Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá una gran novedad en su cámara, ¿cuál?
Unsplash

El Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá una gran novedad en su cámara, ¿cuál?

Se busca mejorar el zoom que se puede realizar sin pérdida

Se ha conocido un nuevo dato del futuro Samsung Galaxy S24 Ultra, y es de lo más interesante. Por lo que parece, este modelo contará con una novedad muy importante en su cámara que le permitirá dar un salto evolutivo muy importante a la hora de hacer fotos.

El Galaxy S23 Ultra ya ofreció una excelente calidad en todo lo que tenía que ver con la fotografía móvil. Para no perder fuerza en este apartado, se ha conocido que Samsung está preparando un salto fotográfico aún más grande para el próximo Galaxy S24 Ultra.

Lo que mejorará el Samsung Galaxy S24 Ultra

Los datos tienen que ver con la cámara destinada a telefoto del dispositivo. Se cree que la lente telefoto 3x de 10MP sería reemplazada por una unidad de zoom 5x. Pero, además, según la fuente de la información, el Samsung Galaxy S24 Ultra contará con elemento adicional de 50MP con zoom 3x. Si esta información resulta ser precisa, estaríamos ante una mejora significativa en términos de resolución y capacidad fotográfica.

Cáamra tarsera del Samsung Galaxy S23
Unsplash

Otra revelación que se ha publicado es que no habría cambio alguno en el sensor principal. Este se mantendría en los 200MP -un elemento que debutó en el Galaxy S23 Ultra-. Por lo tanto, la gran apuesta de la compañía coreana llegaría en lo que tiene que ver con la mejora a la hora de realizar zoom y no tener pérdida alguna de calidad por ello (algo que será sorprendente para más de uno).

Un terminal prometedor en la fotografía

A medida que las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S24 Ultra siguen llegando, una cosa es segura: Samsung está decidido a mantener a su mejor teléfono como una referencia en el apartado de la telefonía móvil. Con características como el posible nuevo sensor para telefoto de 50MP, un sensor de 200MP y mejoras en la cámara periscopio, el terminal promete llevar la creatividad a niveles muy altos y, todo ello, sin que la integración del hardware sea un problema para el diseño.

Teléfono Samsung Galaxy S23 Ultra de color verde
Unsplash

Además, al perfeccionar las capacidades de autorretrato y videollamada, Samsung también está demostrando su compromiso con ofrecer todo lo necesario para mantener una comunicación para los usuarios que sea lo más completa posible. Evidentemente, todo lo que hemos comentado se acompañará con avances en todo lo que tiene que ver con el hardware principal, donde no se descarta la vuelta de los procesadores Exynos a Europa y, también, un salto cualitativo en la calidad de la pantalla integrada.

Normas
Entra en El País para participar