_
_
_
_
_

Llega a España el tablet Honor Pad X9, esto es lo que ofrece este modelo económico

Este es un modelo completo que tiene un precio bastante contenido

Honor Pad X9 chica
Honor
Iván Martín Barbero

El tablet Honor Pad X9 ya es una realidad en España- Este dispositivo, que es muy completo, se puede convertir en una de las grandes sorpresas del año 2023. Te mostramos lo más importante que debes conocer de este dispositivo que puede ser un complemento perfecto para el día a día.

Un tablet a la que no le falta de nada

Enmarcada dentro de la serie Pad X, conocida por ser entre otras cosas bastante económica, esta versión llega con un hardware de lo más solvente. Como procesador integra el procesador Snapdragon 685 y se encuentra equipada con conectividad 4G (siempre dependiendo de la versión, claro). La tableta Honor Pad X9 también integra una memoria RAM de 4 GB y como sistema operativo se encuentra Android 13 -enriquecido por la capa de personalización MagicOS, que es el sello distintivo de la compañía-.

La pantalla que integra el tablet de Honor es de 11,5 pulgadas, unas dimensiones que aseguran que se le pueda dar todo tipo de uso al dispositivo. Con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, hay algunos detalles importantes que se deben conocer: el brillo llega a los 400 nits y el tipo de panel utilizado es IPS. Por cierto, que el almacenamiento llega en una cantidad única: 128 gigas, con opción de ampliarlo en el caso de así necesitarlo.

Pantalla Honor Pad X9
Honor

Cámaras y batería del Honor Pad X9

En la parte trasera de esta innovadora tableta, encontramos un sensor de 5 megapíxeles que tiene, entre sus virtudes, una apertura de F:2.2. Aunque en primera instancia pueda parecer una especificación modesta, es importante destacar que este sensor suele ser suficiente para el uso de un tablet. Además de este elemento, existe otro delantero de la misma resolución en la parte frontal, diseñado especialmente para brindar la mejor calidad en videollamadas.

Sonido en el Honor Pad X9
Honor

En el interior del Honor Pad X9 se esconde una batería con una capacidad de 7.250mAh. Este robusto componente se traduce en una autonomía duradera, asegurando que el Honor Pad X9 sea una compañera fiable y duradera a lo largo de tus jornadas diarias. Desde sesiones de navegación prolongadas hasta maratones de películas o productividad ininterrumpida, esta batería cumple.

Precio y disponibilidad

Como indican en MovilZona, el precio original de este modelo es de 249 euros (aunque existe una promoción de lanzamiento que permite conseguir el Honor Pad X9 por solo 229€). Pero ahí no termina la buena noticia. Sin duda alguna, una excelente opción si se tiene en cuenta la buena relación calidad/precio del dispositivo de la firma asiática y las opciones de uso que ofrece el tablet del que estamos hablando.

Más información

Archivado En

_
_