_
_
_
_
_

Cómo saber en qué plataforma de streaming puedes ver una película

Solo necesitas una web

Cómo saber en qué plataforma de streaming puedes ver una película
/Unplash

Las plataformas de streaming han llegado para quedarse. Servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y SkyShowtime se han encargado de cambiar por completo nuestra forma de ver la televisión. Para empezar, el sector del alquiler tradicional ha caído en picado, ya no quedan apenas tiendas físicas, aunque en formato online viven un auge tremendo.

 Y la posibilidad de ver absolutamente lo que nos apetezca, y sin cortes publicitarios eternos, ha encumbrado a este tipo de servicios como la mejor opción. Además, cuentan con un catálogo fuera de toda duda y que no para de ampliarse para ofrecer un abanico de posibilidades impresionante.

Cada mes, Netflix, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas de contenidos bajo demanda nos anuncian sus principales novedades en forma de películas, series o documentales. Pero tal vez estás buscando algún contenido en particular y no sabes en qué plataforma está.

JustWatch es la mejor web para saber en qué plataforma hay una película o serie.

Y aquí es donde entra JustWatch, la mejor base de datos para que puedas descubrir dónde ver esa película o serie que tanto te gusta. Para empezar, esta web engloba todas las plataformas de streaming actuales, y su base de datos se actualiza cada día para ofrecer la mejor experiencia de uso y que no te falte ningún contenido.

A esto hay que sumarle una interfaz muy amigable para que en pocos segundos domines al dedillo esta web y la puedas exprimir cuando te haga falta. Lo único que tienes que hacer es introducir el título de la película, serie o documental que te interese.

JustWatch

En el ejemplo que hay encima de estas líneas, he querido buscar dónde puedo ver "Malcolm In The Middle", una serie que marcó mi infancia y que me encanta. Pues una búsqueda rápida por JustWatch me confirma que todas las temporadas están disponibles en Disney+.

Por otro lado, JustWatch destaca por contar con un potente filtro que te permitirá acotar tu búsqueda de forma impresionante. De esta manera, vas a poder encontrar perlas que te interesen y no conozcas. Por ejemplo, supongamos que estás suscrito a Netflix y eres un amante del género de terror.

En este caso, podrás acotar la búsqueda por año de estreno, género (en este caso, terror)... Lo más interesante es que JustWatch ofrece las puntuaciones de IMDb. Por si no lo conoces, IMDb significa Internet Movie Database, es una base de datos en línea que contiene información sobre películas, programas de televisión, actores, directores y otros profesionales de la industria del entretenimiento.

Es un servicio propiedad de Amazon y que guarda más de 8 millones de títulos de películas y programas de televisión, y más de 10 millones de personas registradas que se encargan de puntuar los contenidos. De esta manera, podrás saber si esa película que has encontrado vale la pena.

Te adelantamos que las puntuaciones de IMDb a veces son excesivamente bajas, pero evita cualquier película con menos de 5 puntos. Y que no te preocupe una puntuación baja (del 5 para adelante), ya que te puedes encontrar algunas sorpresas.

Viendo todo lo que ofrece JustWatch, ¿a qué esperas para probar este potente servicio gratis y descubrir en qué plataforma echan esa película que tantas ganas tienes de ver?

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_