_
_
_
_
_

Malas noticias: Threads también limitará los mensajes que puedes ver

La alternativa de Twitter sigue sus pasos

Threads

Hace unas semanas Meta sorprendió con el lanzamiento de Threads, la nueva alternativa a Twitter y que guarda un gran parecido con la conocida red social propiedad de Elon Musk. Y parece que las cosas no le están yendo mal, ya que en los primeros días Instagram Threads consiguió más de 100 millones de usuarios.

Un movimiento que no ha hecho ninguna gracia a Elon Musk, ya que ha llegado a acusar al equipo detrás del desarrollo de esta red social de haber usado información confidencial al contratar antiguos empleados de Twitter.

Pero hoy no vamos a hablar de las discrepancias entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, sino de una nueva medida que adoptará Instagram Threads y que no te hará ninguna gracia. Principalmente porque limitará los mensajes que puedes ver.

Threads tras los pasos de Twitter: tampoco permitirá ver mensajes ilimitados si no pagas

Tal y como ha anunciado la propia plataforma a través de un mensaje de Adam Mosseri, CEO de Instagram, su nueva alternativa a Twitter sufre el mismo problema que la red social de Musk con los bots.

Así que en un mensaje publicado en Threads, Adam Mosseri ha anunciado que "Los ataques de spam han aumentado, por lo que vamos a tener que ser más estrictos en cosas como los límites de velocidad, lo que va a significar más limitar involuntariamente a las personas activas (falsos positivos). Si te encuentras con estas protecciones, háznoslo saber."

Instagram y Twitter
Unplash

¿Qué es lo que ha pasado? Pues que Threads también tiene muchísimo spam y cuentas bot como sucedió con Twitter. Y no han encontrado mejor solución que seguir los pasos de la red social de Elon Musk y limitar su uso.

Twitter lleva años intentando luchar con estra este tipo de cuentas, pero es una tarea difícil. Los bots son cada vez más sofisticados y es difícil diferenciarlos de los usuarios humanos. Twitter está utilizando una combinación de métodos para identificar y eliminar los bots, incluyendo análisis de datos, aprendizaje automático y colaboración con investigadores externos. Así que finalmente acaban siendo indetectables.

Así que más pronto que tarde Instagram Threads va a limitar los mensajes que puedes ver en esta red social. No han dejado clara cuál sería la limitación, por lo que habrá que esperar a que informen más al respecto.

Lo que sí parece estar claro es que los usuarios de pago no tendrán esta limitación. Así que, ya sea porque usas Twitter o Instagram Threads, mucho nos tememos que a no ser que pases por caja, vas a tener limitados los mensajes diarios que puedes ver.

Más información

Archivado En

_
_