El reloj Xiaomi Redmi Watch 3 Active llega a España con un precio de escándalo
Redmi

El reloj Xiaomi Redmi Watch 3 Active llega a España con un precio de escándalo

Este es un accesorio completo que es una buena opción para todo tipo de personas

Redmi, una de las submarcas de Xiaomi, ha lanzado al mercado global su último dispositivo wearable: el Watch 3 Active. Este reloj inteligente sigue la línea de la marca, ofreciendo prestaciones excepcionales, un diseño atractivo y un precio imbatible en el mercado de estos accesorios wearables.

Un reloj que cumple en todos los aspectos

No hay mejor manera de describir este smartwatch que como bueno, bonito y barato. Sus características son completas y sorprendentes si se tiene en cuenta el precio en España que indicaremos más adelante. Comenzando por su pantalla de gran tamaño, con 1,83 pulgadas y tecnología LCD, este es un modelo que cuenta con una amplia variedad de esferas para personalizar su apariencia.

El reloj cuenta con hasta 100 modos deportivos y actividades que puede analizar, lo que garantiza que encontrarás la opción adecuada para tu rutina diaria. Además, ofrece funciones de medición de la saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y calidad del mismo. En resumen, el Redmi Watch 3 Active cumple con todas las expectativas en cuanto a seguimiento del estado físico, por lo que no hay mucho que poder criticar en este apartado.

Pantalla del reloj Redmi Watch 3 Active
Redmi

La duración de la batería es muy buena, como es característico de los dispositivos de Xiaomi. Con una sola carga completa, el reloj puede mantenerse encendido hasta 12 días, casi dos semanas. Esto es especialmente notable, considerando que otros dispositivos de gama alta suelen durar apenas un par de días sin recarga. Incluso con un uso intensivo, la autonomía puede llegar a los 8 días. Además, el reloj es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros, lo que le hace ser un excelente compañero a la hora de hacer deporte -incluso si son actividades acuáticas-.

Funcionalidades Adicionales

Una característica destacada del Redmi Watch 3 Active es su capacidad para realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj. Gracias a su micrófono y altavoz integrados, podrás responder llamadas sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo. Además de funcional, este reloj es estéticamente atractivo, con un diseño que recuerda al Apple Watch (con acabados en metal).

Lateral del reloj inteligente Redmi Watch 3 Active
Redmi

Precio y disponibilidad

Desde hoy mismo es posible comprar este reloj inteligente en España, siendo un modelo que se puede convertir en una elección de lo más conveniente. ¿Y cuál es el motivo más importante para ello? Pues su precio, ya que te puedes hacer con uno de estos wearables por únicamente 39,99 euros. Sin duda, una opción rompedora.

Normas
Entra en El País para participar