_
_
_
_
_

Esta es la forma más sencilla de enviar contactos desde un Android a tu nuevo iPhone

Es un proceso tan sencillo como rápido y eficiente

Teléfono con logotipo de Google
Unsplash
Iván Martín Barbero

Cuando cambias de sistema operativo en el teléfono móvil, transferir tus datos puede convertirse en una tarea desafiante. Uno de los más importantes que buscas trasladar a tu nuevo teléfono son tus contactos. Si bien puedes instalar manualmente las aplicaciones que utilizas en tu nuevo dispositivo, esto puede resultar largo y tedioso. Te mostramos la mejor forma de conseguir esto si pasas de Android a iPhone (iOS).

Move to iOS, la mejor solución que puedes encontrar

Si estás configurando tu iPhone por primera vez, puedes utilizar la aplicación Move to iOS en Android para transferir tus contactos junto con otros datos. La única desventaja es que, como hemos indicado, esta opción solo está disponible durante la configuración inicial, lo que es una restricción, pero suelen ser el momento habitual para hacer esta exportación.

A continuación, te explicamos los pasos que tienes que dar para utilizar este desarrollo que es oficial y que, por lo tanto, ofrece una excelente fiabilidad:

Move to iOS
Apple

Otra opción para exportar que debes valorar

Una forma sencilla de transferir tus contactos de Android a iPhone es utilizando una cuenta de Google. Asegúrate de que tus contactos estén respaldados en tu cuenta de Google en tu dispositivo Android y, luego, sigue estas indicaciones:

Smartphone con sistema operativo Android
Unsplash

Como has visto, transferir tus contactos de Android a iPhone es más fácil de lo que parece. Ya sea utilizando la aplicación Move to iOS o sincronizando tu cuenta de, podrás disfrutar rápidamente de tus contactos en tu nuevo dispositivo con sistema operativo iOS de Apple.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_