Cómo tener los fondos de iOS 17 en tu teléfono Android Ampliar foto

Cómo tener los fondos de iOS 17 en tu teléfono Android

Convierte tu smartphone en un iPhone

Si por algo destaca Apple es por ese aire minimalista que confiere a todos sus productos y servicios. Una norma que se aplica en absolutamente todo. Así que si quieres darle un toque más sofisticado a tu smartphone, nada como instalar los fondos de pantalla de iOS 17 en tu teléfono.

 Puede ser que tengas un iPhone que no es compatible con iOS 17, y por lo tanto no podrás actualizar a la última versión del sistema operativo de la compañía de la manzana mordida.

O es probable que tengas un teléfono Android y quieres darle un toque más Apple, usando los fondos de escritorio de iOS 17. Pues, a través de los compañeros de MovilZona hemos podido ver que ya están disponibles para descargar.

Cómo poner los fondos de iOS 17 en un Android

Con cada actualización del sistema operativo, Apple actualiza los fondos de pantalla del iPhone. Y con la llegada de iOS 17, no iba a ser una excepción. Así que no dudes en darle un toque minimalista a tu teléfono móvil usando estos wallpapers del iPhone en tu Android.

Para ello, lo único que tienes que hacer es descargar los fondos de pantalla de iOS 17 para Android. Los más destacables son el fondo de pantalla 3D en negro y neón, o la pantalla dinámica de iOS 17.

Y si tienes un teléfono con pantalla AMOLED, apuesta por el fondo rojo, violeta y negro, ya que resaltará mejor que nunca. Primero, veamos cómo cambiar el fondo de pantalla en Android.

Ten en cuenta que en función del modelo puede variar algún paso, pero en líneas generales deberás hacer lo siguiente:

  • Mantén presionada una parte vacía de la pantalla de inicio. No presiones un icono o un widget. Después de unos segundos, se abrirá un menú en la pantalla.
  • Toca en "Fondos de pantalla" o "Wallpapers" en el menú que aparece. E
  • Elige la imagen que te gustaría usar, en este caso, el fondo de iOS 17 que más te guste.
  • Recorta la imagen a tu gusto y dale a Guardar.
  • Luego te pedirá si quieres cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio, de la pantalla de bloqueo o de ambas.

El proceso es muy simple y no te llevará más de unos segundos. Por último, te dejamos los enlaces para que puedas descargar los fondos de escritorio de iOS 17 y usarlos en tu Android.

Normas
Entra en El País para participar