Se desvela casi todo del Samsung Galaxy Tab S9, y promete mucho y bueno
Samsung

Se desvela casi todo del Samsung Galaxy Tab S9, y promete mucho y bueno

El lanzamiento de este dispositivo se producirá el mes que viene

Samsung ha confirmado que organizará su próximo evento Galaxy Unpacked en Corea del Sur el mes que viene. Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado qué dispositivos presentará durante el evento. Parece probable que la compañía presente sus nuevos tablets premium junto con el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5.

Respecto a los dispositivos con pantalla grande, se espera que este sea el Galaxy Tab S9. Y el modelo Ultra, con número de modelo SM-X910, ha pasado por el proceso de certificación de la FCC. Será el dispositivo más completo de la próxima línea de tablets de Samsung. El documento de certificación revela que el dispositivo cuenta con WiFi y Bluetooth, como era de esperar.

Cerfificaicón FCC del Samsung Galaxy Tab S9
snoopytech

Las especiaciones que se esperan de los Samsung Galaxy S9

De acuerdo con filtraciones que se han conocido hasta la fecha, todos los tablets de la serie Galaxy Tab S9 tendrán el mismo diseño que sus predecesores. Además, incluso el Galaxy Tab S9 más básico contará con una pantalla OLED, algo que los diferenciará con sus predecesores -que utilizaban paneles LCD-.

La inclusión de pantallas OLED en todos los modelos de la serie es especialmente emocionante, ya que ofrecerán colores vibrantes, contrastes profundos y negros verdaderos, lo que mejorará aún más la experiencia visual de los usuarios. De esta forma, consumir todo tipo de contenidos será una experiencia muy positiva.

Se espera que todos los modelos cuenten con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy y sistema operativo Android 13 y la promesa de recibir hasta cuatro años de actualizaciones importantes del sistema operativo Android. Es posible que los tablets cuenten con baterías ligeramente más grandes que sus predecesores y continúen utilizando carga rápida de 45W. También contarán con cuatro altavoces y el S Pen.

Tablet Samsung Galaxy con un teclado
Samsung

Opciones de todo tipo

También se ha conocido que esta gama de producto contará con una certificación IP67, lo que le hará resistente al polvo y al agua. Eso brinda una mayor tranquilidad a los usuarios al proteger los dispositivos contra el polvo y el agua, lo que los hace ideales para su uso en diferentes entornos. Ideal, por lo tanto, para que sean una excelente herramienta de trabajo en todo tipo de lugares y situaciones.

En resumen, el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung promete ser muy completo, con la presentación de los esperados tablets Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra. Los usuarios pueden esperar diseños elegantes y alta potencia en estos tablets.

Normas
Entra en El País para participar