_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 8 se actualiza, estas son sus grandes y nuevas mejoras

Esta pulsera inteligente avance en el apartado de la salud

Xiaomi Smart Band con pantalla blanco y negro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La esperada Xiaomi Smart Band 8 ha recibido una nueva e importante actualización que, entre otras cosas, mejora significativamente su funcionamiento. Te mostramos los avances que llegan a la pulsera inteligente que es la gran referencia en el mercado actual.

Aunque aún no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento global y disponibilidad en España, la llegada de una actualización es siempre positiva debido a que se podrá disfrutar rápidamente en el modelo que se compre una vez que se ponga a la venta en nuestro país. Una de las cosas que hace este nuevo firmware es corregir varios errores que algunos usuarios en China habían reportado. Por lo tanto, no tendrás que padecerlos.

Las grandes mejoras que llegan a la Xiaomi Smart Band 8

Entre los avances más destacados se encuentra que los problemas de sincronización con dispositivos iOS son cosa del pasado. No eran pocos los usuarios que se habían quejado de forma recurrente respecto a los fallos que se producían al utilizar la pulsera con los iPhone. Y, por suerte, esta actualización para la Xiaomi Smart Band 8 -que es la versión 1.2.138- soluciona esto.

Uso de la Xiaomi Smart Band 8
Xiaomi

Aquí te dejamos el resto de las correcciones y mejoras que llegan al accesorio wearable de Xiaomi en esta actualización (el listado se incluye en la publicación que la propia compañía ha suministrado):

Es importante destacar que la descarga del nuevo firmware se realiza directamente desde la aplicación Mi Fitness, siempre que se tenga acceso a Internet en el teléfono con el que está sincronizado. Una vez que se tiene el archivo, la instalación se realiza de forma automática y sin fallos detectados.

Sin fecha comprarla en España

Todas estas mejoras muestran que el desarrollo para que la Xiaomi Smart Band 8 siempre ofrezca la mejor experiencia de uso posible, y para ello se solucionan fallos y se añaden nuevas funciones. Ahora, en lo que respecta a España, falta que el lanzamiento por parte de la compañía se realice, algo que se supone que no tardará mucho en ocurrir (ya que no se cree que pase el verano sin que esté disponible en las tiendas de nuestro país).

Más información

Archivado En

_
_