_
_
_
_
_

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha oficial de llegada a España, y queda muy poco

Este es el teléfono más completo que jamás ha fabricado la compañía asiática

Xiaomi 13 Ultra verde
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Por fin, el Xiaomi 13 Ultra, un terminal en el que destaca la colaboración entre Xiaomi y Leica en la búsqueda constante de la perfección en la fotografía móvil, tiene fecha de llegada a Europa -y, por extensión, a España-. Y falta menos de lo que se pensaba.

Este nuevo smartphone estará oficialmente disponible a partir del 12 de junio. Ou Wen, Director General de Xiaomi Europa Occidental, afirma que "con Xiaomi 13 Ultra, queríamos crear algo verdaderamente especial para sorprender a nuestros usuarios una vez más. Después de continuos esfuerzos, los ingenieros de Xiaomi y Leica han integrado con éxito las capacidades ópticas profesionales de Leica en la imagen móvil, creando la lente Leica Summicron más perfecta disponible actualmente en nuestros smartphones, y estoy seguro de que nuestros fans y todos los amantes de la fotografía en Europa Occidental estarán encantados de experimentar la extraordinaria calidad de nuestro nuevo buque insignia premium muy pronto".

Ou Wen Xiaomi
Xiaomi

Algo que debes tener muy en cuenta

El caso es que a partir del 12 de junio a las 10 de la mañana, podrás adquirir el Xiaomi 13 Ultra, un dispositivo que representa la excelencia en todos los apartados importantes en los smartphones actuales. Es importante tener en cuenta que las cantidades son limitadas (no se ha indicado el número concreto de unidades ni el precio final que tendrá el dispositivo).

Colores Xi9aomi 13 Ultra
Xiaomi

Esto es lo más interesante del Xiaomi 13 Ultra

Los cambios en comparación con el Xiaomi 13 Pro son muchos. Para empezar, tenemos una pantalla que es prácticamente idéntica en tamaño y especificaciones, pero este nuevo modelo Ultra alcanza la excelencia al prometer un brillo máximo de hasta 2.600 nits. En cuanto al hardware, nos encontramos en la cima de los teléfonos Android con el potente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y 1 TB de almacenamiento UFS 4.0.

Además, cuenta con USB tipo C y una batería de 5.000 mAh, que introduce la carga rápida de 90W, una característica que no habíamos visto antes en ningún otro teléfono de Xiaomi. Y por si fuera poco, también ofrece carga rápida inalámbrica de 50W.

Xiaomi 13 Ultra camara
Xiaomi

El sensor principal sigue siendo el Sony IMX989 del Xiaomi 13 Pro, pero este incorpora una tecnología de apertura variable que va desde f/1.9 hasta f/4.0, lo que nos brinda una gran versatilidad en diversas situaciones. Pero eso no es todo, Xiaomi ha decidido incluir un cuarto sensor que corresponde a un teleobjetivo con una distancia focal equivalente a 120 mm, lo que le permite competir con otros dispositivos de gama alta.

Más información

Archivado En

_
_