_
_
_
_
_

Los AirPods 2 de Apple tendrán nuevas funciones para mejorar su calidad de sonido

Una actualización que llegará este año mejorará los auriculares de Apple

AirPods 2 Pro con fondo negro
Apple

Entre el maremágnum de novedades que se están dando por el WWDC23 de Apple, algunas están pasando desapercibidas y lo cierto es que son importantes. Una de ellas tiene que ver con los auriculares AirPods de Apple. Te contamos de qué se trata.

Según la compañía de Cupertino, este mismo otoño procederá a enviar una actualización a los usuarios que tienen unos AirPods Pro 2. En ella se incluirán tres nuevas funciones, por lo que hablamos de una iteración que es mucho más relevante que cualquier de las anteriores (donde habitualmente simplemente se corregían errores y se mejoraba la estabilidad del funcionamiento de los cascos). Las novedades son las siguientes: Audio Adaptativo, Volumen Personalizado y Conciencia de Conversación.

Lo nuevo que llegan a los AirPods 2 Pro

El Audio Adaptativo es un modo de escucha que combina dinámicamente el modo de Transparencia y la Cancelación Activa de Ruido según las condiciones de tu entorno. Cambia automáticamente entre modos para brindarte la mejor experiencia en cada momento y, de esta forma, se aprovecha de la mejor forma posible todas las opciones que ofrecen los cascos de Apple en lo que tiene que ver con la calidad de sonido.

El llamado Volumen Personalizado utiliza el aprendizaje automático para comprender las condiciones ambientales y las preferencias de escucha a lo largo del tiempo, con el fin de ajustar automáticamente la experiencia multimedia de manera óptima. De esta forma, no tienes que preocuparte por lo que ocurre a tu alrededor ni por el tipo de música que escuchas.

Auriculares AirPods 2 Pro
Apple

Finalmente, está la novedad llamada Conciencia de Conversación. Esta reduce el volumen de la música y resaltará las voces frente a ti, al tiempo que reduce el ruido de fondo tan pronto como comiences a hablar. Ideal si te encuentras con alguien y necesitas hablar sin perderte nada de la conversación.

Una, todas o alguna combinación de estas características ya están disponibles en productos competidores, pero es agradable ver que Apple actualiza sus auriculares existentes con características tan significativas, justo cuando la actualización cumple alrededor de un año.

Algunas cosas más que llegan a los AirPods

Otra actualización que se suministrará es la de Cambio Automático, con ella se consigue que el tiempo de conexión entre tus dispositivos Apple será significativamente más rápido, lo que hará que el proceso de cambiar de escuchar en un dispositivo a otro sea aún más fluido.

Bastón Apple AirPods
Apple

Finalmente, los AirPods Pro de primera generación, así como a los AirPods 3 y AirPods Max, consiguen nuevas funciones: Silenciar o Activar el Sonido, que permite presionar el bastón (o la corona digital en los AirPods Max) para silenciar o activar el sonido durante las llamadas.

Más información

Archivado En

_
_