_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una batería externa de 10.000mAh, muy fina y a precio de locos

Una de sus virtudes es que ofrece una potencia de trabajo bastante alta

Batería externa Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi ha presentado en China una nueva batería externa que tiene todos los mimbres para ser una elección perfecta para todo tipo de usuarios. Es la Power Bank 10000mAh 22.5W Lite, y cuenta con opciones que son mucho más completas de lo que se puede esperar de un modelo que tiene por bandera el ser muy económico (como por ejemplo la carga que incluye o la conectividad).

En el apartado estético, el nuevo accesorio de la compañía asiática llega en un acabado plástico de alta calidad y su color -al menos por el momento- es exclusivamente blanco. Con unas dimensiones especialmente reducidas, destaca que su grosor es de únicamente 14 milímetros, también hay que destacar que el peso encaja a la perfección para llevar el producto de Xiaomi de un lado a otro debido a que se queda en 225 gramos. Por cierto, su acabado con esquinas curvadas hace que el agarre sea muy cómodo.

Una carga que encaja con todo tipo de usuarios

La capacidad que tiene la nueva Xiaomi Power Bank Lite es de 10000mAh, por lo que permite completar dos ciclos en la práctica totalidad de los teléfonos que hay actualmente en el mercado. La batería externa es compatible con diferentes protocolos de carga rápida, incluyendo PD3.0, QC3.0, AFC, FCP, SCP, PE y SFCP (es decir, que los más habituales están presentes). Esto permite que el paquete de batería cargue dispositivos compatibles con una potencia de 22,5W, siendo así tanto en lo que tiene que ver con la salida de energía como con la entrada.

Xiaomi Power Bank 10000mAh 22.5W Lite
Xiaomi

Hay que indicar que el apartado de la conectividad está perfectamente resuelto, ya que este dispositivo incluye un puerto USB Tipo C -que admite la mayor velocidad de trabajo- y dos conexiones USB Tipo A que permiten llegar a los 12W cada una de ellas. Evidentemente, se pueden dar uso a todas ellas en paralelo y no faltan LEDs para conocer con precisión cuál es el estado que tiene el accesorio del que hablamos

Otros buenos detalles de esta Xiaomi y su precio

Este producto de Xiaomi cuenta con tecnología de carga inteligente, que permite cambiar entre diferentes velocidades de carga según el dispositivo conectado y el escenario de uso, lo que hace posible cargar otros dispositivos como auriculares TWS, por ejemplo. En lo que tiene que ver con su funcionamiento, hay que decir que en trabajos a 20W, como por ejemplo con los iPhone, el tiempo que tarda en completar un proceso completo es de dos horas.

La batería externa incluye múltiples funciones de protección -sobretensión, protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos). Su precio es otro de los grandes atractivos que tiene la Xiaomi Power Bank 10000mAh 22.5W Lite, ya que en China se pone a la venta por 79 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 10,50 euros… Toda una ganga.

Más información

Archivado En

_
_