_
_
_
_
_

Xiaomi va con todo: desvela la fecha de llegada del Pad 6 y la pulsera Smart Band 8

Estos dispositivos serán compañeros de lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra

Tablet Xiaomi con fondo negro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

El próximo gran evento de lanzamiento de Xiaomi se llevará a cabo el 18 de abril en China. No hace falta decir que el Xiaomi 13 Ultra será el foco principal del evento, pero la compañía también planea lanzar un par de productos más en este momento. Serán la pulsera inteligente Smart Band 8 y el tablet Pad 6.

Ha sido la propia compañía la que con dos imágenes ha confirmado tanto la fecha en la que ambos productos serán oficiales como una foto de cada uno de ellos que muestran algunos de los cambios que serán parte de ellos. Un ejemplo son las pulseras, muy diferentes a las actuales, que tendrá la smartband que hemos mencionado. El tablet, por su parte, tendrá un módulo para la cámara trasera distinto -debido a la mejora de este componente-.

Qué esperar del Xiaomi Pad 6

Con una pantalla grande (11 pulgadas, 2.8K y 120Hz) con biseles delgados y accesorios como teclado inalámbrico y un stylus, el producto estará en colores negro y azul. Una de las novedades de este nuevo modelo será que la se incluirá un sistema de doble cámara de 50 megapíxeles. La tableta también está equipada con cuatro altavoces. Se espera que el puerto USB tipo C que se puede ver en el dispositivo admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0.

Xiaomi Pad 6 colores
Xiaomi

Se lanzarán dos modelos (Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro), y se espera que el modelo básico cuente con panel LCD y el procesador Snapdragon 870. Además, su batería será de 8.840mAh -con carga rápida de 33W-. La versión Pro llegará con una pantalla AMOLED; Snapdragon 8+ Gen 1 y carga rápida de 67W. Es poco probable que el modelo Pro se lance en mercados fuera de China, al menos inicialmente.

Así podría ser la Xiaomi Smart Band 8

Lo más probable es que Xiaomi mantenga la tendencia que ha sido efectiva para la compañía asiática: diseño efectivo con algunos cambios notables. Por ejemplo, la pantalla será más grande, llegando hasta las 1,7 pulgadas. Esto permitirá ver más información y ser más útil al ejecutar nuevas funciones en la Xiaomi Smart Band 8.

Xiaomi Smart Band 8
Xiaomi

El aumento de la pantalla permitiría una batería de mayor capacidad, lo que es esencial para mantener una autonomía de dos semanas, algo que se ha convertido en un estándar en el mercado de las smartbands. Además, se espera que la opción con NFC esté disponible en más países, lo que sería útil para sincronizar con los servicios de pago móvil. Aparte, el sistema de agarre de las correas será diferente, ya que el módulo no se integrará en ella. Por lo que no existirá retrocompatibilidad.

Más información

Archivado En

_
_