_
_
_
_
_

YouTube Premium sube de nivel: llegan nuevas e interesantes novedades

Entre ellas está la mejora de la calidad de vídeo con resolución Full HD

Los usuarios de YouTube Premium tienen buenas noticias, ya que se ha conocido que pueden disfrutar de algunas nuevas funciones. Y, lo cierto, es que varios de los añadidos son bastante interesantes en el caso de que tengas una cuenta de pago en la plataforma de vídeo en streaming de Google. Esto es lo que tienes que conocer de la actualización que ya se está desplegado a nivel mundial (aunque no se activan todas las opciones):

Administrar colas en teléfonos y tabletas

Google está introduciendo soporte para colas en teléfonos y tabletas. La función, que ya está disponible para suscriptores Premium en la web, ahora permite a los usuarios agregar vídeos a su cola actual en dispositivos móviles -tanto iOS como Android-. Para agregar un video a la cola, toque la opción "Más" junto al título del medio y seleccione "Reproducir el siguiente en la cola" o "Reproducir el último en la cola".

Mayor velocidad de bits para videos de 1080p

La aplicación de YouTube en iOS está recibiendo una nueva configuración de calidad de vídeo que se puede habilitar para ver los medios con una velocidad de bits mejorada (y por extensión optimizar la calidad de imagen). La función solamente está disponible para contenidos Full HD de 1080p. Desde ahora todo se verá más nítido y claro debido a que se añaden muchos detalles y movimiento- como por ejemplo los juegos-. La nueva configuración estará disponible para los usuarios en las próximas semanas.

Calidad YouTube Premium
Google

El anuncio en el blog de Google dice que la opción de mayor velocidad de bits también llegará pronto a la versión web de YouTube a modo de prueba.

SharePlay para iOS

Los suscriptores de YouTube Premium en iOS ahora pueden ver videos juntos usando SharePlay en la aplicación FaceTime de Apple. El servicio de transmisión admite ahora una opción similar de visualización conjunta en Android, que es posible a través de la opción Compartir en vivo de la aplicación Google Meet.

Reanudar la reproducción en todos los dispositivos

Ahora la aplicación sincroniza su reproducción en todos los dispositivos, por lo que puedes volver al vídeo que se estaba transmitiendo y reanudarlo en otro dispositivo. Esta función no es exclusiva de las plataformas móviles, está disponible en la web, Android e iOS.

Teproducciones simultáneas YouTube Premium
Google

Descargas automáticas sin conexión para vídeos recomendados

Es posible que sepa que YouTube Premium permite guardar vídeos en su teléfono. Google ha ampliado la función al agregar una nueva opción llamada Descargas inteligentes. Esto hará que canciones recomendadas puedas escuchar sin conexión. Esto funciona cuando se está conectado a una red WiFi.

Más información

Archivado En

_
_