_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pinsent Masons promociona a Rafael Durán como 'legal director' del área mercantil

Rafael, que se unió a la firma internacional en 2017 desde Ramon y Cajal Abogados, era hasta ahora asociado senior del equipo

Rafael Durán, 'legal director' del equipo de mercantil de Pinsent Masons en España
Rafael Durán, 'legal director' del equipo de mercantil de Pinsent Masons en España

Rafael Durán ha sido promocionado como legal director del equipo de mercantil de Pinsent Masons en España con efectos 1 de mayo 2022.

Rafael, se unió a la firma internacional en 2017 con la apertura de la oficina de España de Pinsent Masons desde Ramon y Cajal Abogados. Rafael, hasta ahora asociado senior del equipo, cuenta con dilatada experiencia en fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y reestructuraciones societarias. Igualmente, asesora en otros aspectos del ámbito mercantil, incluyendo contratación y derecho societario en general. Su asesoramiento está dirigido a una gran variedad de clientes nacionales e internacionales, incluyendo tanto a empresas del sector privado como del sector público y, en particular, fondos de private equity y empresas del sector infraestructuras

Antonio Sánchez Montero, socio responsable del área de mercantil de la firma en España, destaca: “Rafael es un pilar esencial del equipo de Mercantil de Pinsent Masons. Esta promoción es un claro reconocimiento a su significativa contribución a la consolidación de la práctica en España desde la apertura de nuestra oficina en Madrid. Es un placer ver como nuestros abogados promocionan demostrando de ese modo la apuesta de nuestra Firma por la retención del talento”.

Rafael Durán, ha comentado: “Quiero agradecer a Pinsent Masons este reconocimiento así como la ayuda que se me ha otorgado estos años para poder crecer y evolucionar en mi carrera. Espero poder seguir progresando y aportando valor a nuestros clientes en sus transacciones”.

Archivado En

_
_