_
_
_
_
_

Se conoce todo del Samsung Galaxy A54, incluso el precio que tendrá en España

Este será un teléfono de gama media con muchas opciones propias de modelos Premium

Galaxy A54 con fondo
Roland Quadrant
Iván Martín Barbero

No queda mucho para que el Samsung Galaxy A54 sea oficial, ya que la compañía coreana tiene programado su lanzamiento para el 16 de marzo de 2023. Pero hoy, se ha conocido de una forma bastante precisa lo que ofrecerá y si esto le permitirá competir con el Xiaomi 13 Lite. Te mostramos todo lo que se debe conocer de este smartphone, incluyendo el precio que tendrá en España.

Los datos llegan por un mensaje donde se han publicado tanto características obtenidas en una tienda de electrónica muy conocida a nivel mundial, incluyendo las imágenes de su diseño. Vamos, una filtración en todo regla donde queda muy claro que estéticamente será este un modelo bastante parecido al Galaxy S23 que no hace mucho se hizo oficial y que, como se suponía, se ha conseguido reducir los biseles a la mínima expresión.

Ya que hablamos de la pantalla, esta contará con 6,4 pulgadas y será AMOLED, lo que asegura una buena calidad de imagen donde su resolución de 2.340 x 1.080 píxeles ayudarán. Con una frecuencia de 120Hz, lo que le hará superará al Pixel 7a de Google, otra de las buenas noticias es que este dispositivo contará con protección Gorilla Glass y compatibilidad con el estándar IP67, por lo que el agua no será un problema.

Pantalla del Samsung Galaxy A54
Roland Quadrant

Un hardware muy completo en este Samsung

Entre todos los componentes que se han conocido que tendrá el Galaxy A54, hay que destacar que el procesador será un SoC de diseño y fabricación propio, como es el Exynos 1380, que cuenta con ocho núcleos en su interior (por lo tanto, no se apostará por Qualcomm o MediaTek en este caso). Además, la RAM será de 8 o 6GB por lo que no tendrá problemas con las aplicaciones, ya que se podrá con todas las actuales con una solvencia muy importante.

Algo donde hay una pequeña decepción es en la batería integrada. Se esperaba que fuera de 5.100mAh, para ser diferencial frente al resto de terminales de gama media, pero finalmente se apunta a cien miliamperios menos -por lo que mantendrá lo que es habitual actualmente en el mercado. Por otro lado, el almacenamiento de este Samsung comenzará en los 128GB, existiendo la posibilidad de elegir el doble en el caso de ser necesario.

Lateral Galaxy A54
Roland Quadrant

Un precio que lo mantiene al nivel del resto

Sin faltarle todo lo que es necesario para ser una buena opción de compra actualmente, como por ejemplo una cámara de tres sensores (50 + 12 + 5MP con estabilización óptica y opción de grabar a 4K), según los datos que se han conocido, el precio que se tendrá que pagar para comprar el Samsung Galaxy A54 5G será de 499 euros. Y esto es lo que parece que costará en España. Por lo tanto, no está mal, pero no es algo precisamente rompedor. Se coloca al nivel del Xiaomi 13 Lite, pero sin llegar a superarlo… al menos esta es la impresión inicial.

Más información

Archivado En

_
_