_
_
_
_
_

Esta es la filtración del Samsung Galaxy S23 que esperabas: lo desvela todo

Se ha conocido lo más importante que ofrecerá este teléfono de gama alta

Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra
SamMobile
Iván Martín Barbero

Hace apenas unos días que Samsung confirmó que el día 1 de febrero tiene su evento Unpacked en el que se presentará la nueva gama de teléfonos de gama alta, los Galaxy S23. Pues bien, se ha publicado una gran cantidad de características que ofrecerá y, también, imágenes supuestamente oficiales que no dejan nada a la imaginación.

Entre las fotos que se han filtrado hay algo que destaca en una de ellas especialmente: es la que muestra cómo será el frontal y la parte trasera de la variante Ultra. El motivo principal que existe para decir esto tiene que ver con la cámara trasera. Todo apunta a que este modelo incluirá una que incluye un sensor principal de 200MP, pero estéticamente esto no se nota debido a que la integración conseguida es excelente. Si esto se confirma, habrá que felicitar, y mucho, a la compañía coreana.

Samsung Galaxy S23 Ultra
SamMobile

Otras imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S23

Para que no falte de nada, también se han publicado dos imágenes más en las que se pueden ver las otras dos variantes que tendrá la nueva gama de producto de la que estamos hablando. Estéticamente, es bastante continuista, y sí que parece que la curvatura en la pantalla se reduce de una forma bastante considerable. Además, la sensación es de ser unos terminales especialmente delgados, aunque para esto habrá que esperar a la presentación oficial, claro.

Samsung Galaxy S23+
SamMobile

Por otro lado, cabe destacar que algunos de los modelos aparecen acompañados de un reloj inteligente y unos auriculares (el primero seguro que incluye Wear OS y, el segundo, mejoras en la cancelación de ruido). Por lo tanto, todo indica que Samsung mantendrá la forma de actuar de generaciones anteriores y presentará nuevas opciones de estos accesorios para acompañar a los Galaxy S23. En consecuencia, la firma coreana no varía ni un ápice su forma de trabajar.

Samsung Galaxy S23
SamMobile

Las características que se han conocido

Pues lo cierto es que es tan detallada la información, que poco o nada queda en el tintero, en lo que tiene que ver con las especificaciones principales que tendrán los modelos Galaxy S23 básico y el denominado como Plus. Entre las cosas a destacar está que contarán con una pantalla Dynamic AMOLED 2X y que la RAM será en ambos casos de 8GB. Además, el procesador integrado es un Snapdragon 8 Gen 2 y, además, la opción más potente de ambos terminales contará con una carga rápida de 45W. Buenas noticias estas. En la siguiente imagen mostramos el listado publicado:

Características Samsung Galaxy S23
GSMArena

Lo cierto es que son buenas opciones las elegidas, pero no hay nada que sea especialmente diferencial comparado con el resto de los nuevos terminales de gama alta. Esto queda restringido al Samsung Galaxy S23 Ultra, un dispositivo que contará con cámara de 200MP; almacenamiento que puede llegar a 1TB; batería de 5.000 mAh; y, también, existirá una versión con 12GB de RAM. Todo un portento.

Más información

Archivado En

_
_