_
_
_
_
_

POCO prepara unos nuevos auriculares inalámbricos, y te van a encantar

Podrían ser presentados en el próximo mes de febrero de 2023

POCO Pods
91mobiles

La presencia que tiene en el mercado la marca POCO, que es propiedad de Xiaomi, es cada vez mayor. Comenzó siendo un fabricante que lanzaba smartphones de bajo coste, pero con unas prestaciones más que interesantes. Y, en apenas unos pocos años, ya tiene una gama de móviles que son bastante potentes y, además, que se acompañan de una buena cantidad de accesorios. Pues bien, parece que en breve se lanzará uno nuevo de estos últimos.

Hablamos de unos auriculares que tienen la particularidad de ser independientes en el uso. Es decir, que son de los que no necesitan cable alguno para funcionar debido a que dan uso a tecnología Bluetooth y, por lo tanto, ofrecen una excelente libertad de movimiento y uso (y, aquí, hay que destacar que no le faltará protección frente al agua para que pueda ser un buen compañero para los amantes del deporte).

Ya tiene nombre y algunas características

Según la fuente de la información, el nombre de este producto está bastante claro: POCO Pods (que podrían llamarse de otra forma en China: Redmi Buds 4 Active). El caso, es que ofrecerán opciones que son bastante llamativas y útiles, como el uso de puntas de silicona para ajustarse lo mejor posible a cada usuario. Y también, dispondrán de una funda con batería que permitirá cargar los auriculares hasta tres veces sin tener que conectarlos a un enchufe. Hablamos, por lo tanto, de prácticamente un día completo de autonomía.

POCO Pods con funda
91Mobile

Con un diseño llamativo donde no faltará una versión con el color amarillo que es ya característico de POCO, es seguro que este modelo contará con cancelación de ruido y opción de utilizarlos como manos libres (ya que no les faltará un micrófono integrado). Aparte, contarán con una frecuencia de 20 a 20.000Hz, por lo que en principio ofrecerán una calidad de sonido adecuada (nada se sabe del tamaño del diafragma, que si es superior a 10 milímetros, pocos problemas de distorsión se podrán tener).

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, es seguro que no habrá problema alguno, ya que se podrán utilizar con dispositivos móviles con iOS y Android. Y lo mismo se podrá hacer con ordenadores y tablets. Por lo tanto, son una solución perfecta para poder utilizarlos en cualquier tipo de situación.

Posible presentación de estos POCO

Pues los datos que se han publicado son positivos, puesto que se indica que este accesorio sería parte de una presentación que se espera de POCO para finales de febrero, cuando los teléfonos X5 serían anunciados oficialmente (posiblemente en India). Por lo tanto, no faltaría mucho para ver una muestra más del avance de este fabricante que, al menos en España, cada vez tiene más presencia y está plenamente reconocido.

Más información

Archivado En

_
_