_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Osborne Clarke incorpora en su equipo de EE.UU a Ray Berg, antiguo socio director del Reino Unido

Berg tiene previsto unirse al equipo de EE.UU. asumiendo un puesto directivo de desarrollo de negocio en San Francisco a principios de 2023

Ray Berg, de Osborne Clarke
Ray Berg, de Osborne Clarke

El bufete internacional Osborne Clarke apuesta por el mercado estadounidense y, tras una trayectoria de 22 años en EE.UU., acelera su inversión en los últimos 18 meses duplicando su equipo sobre el terreno y trasladará sus instalaciones de Nueva York en 2023 para dar cabida a esta expansión. Es por ello que, según señalan desde la firma, el antiguo socio director en el Reino Unido, Ray Berg, tiene previsto unirse al equipo de EE.UU., asumiendo un puesto directivo de desarrollo de negocio en San Francisco a principios de 2023. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo dirigido por Steve Wilson, socio director de EE.UU., que se centra en el desarrollo de oportunidades, la gestión de las relaciones con los clientes de EE.UU. y la profundización de las relaciones con los intermediarios clave.

Omar Al-Nuaimi, consejero delegado internacional de Osborne Clarke, ha declarado: "EE.UU. es un mercado muy interesante para la firma. Nuestra estrategia se basa en la combinación de un fuerte conocimiento del sector con una profunda experiencia en la línea de servicio y la experiencia en la comprensión del cambio transformacional, que ha demostrado ofrecer un valor real para nuestros clientes. Nuestro estilo y enfoque único de Osborne Clarke, que ofrece soluciones pragmáticas, tiene un gran atractivo en Estados Unidos. Ray es un destacado defensor de la firma, y esperamos que se una a nuestro equipo de EE.UU. para apoyar su éxito continuo en impulsar el crecimiento de las organizaciones con sede en EE.UU. y profundizar las relaciones con nuestra red de referencia clave."

Abogado corporativo durante más de 30 años, Ray se incorporó a Osborne Clarke en 2001, se convirtió en jefe del Grupo de Transacciones Comerciales en 2013 y en 2015 fue elegido socio director del Reino Unido. Durante su mandato, Ray fue fundamental en la entrega de la estrategia de negocio de la firma, que se esfuerza por lograr un cambio significativo y mejores resultados para los clientes, las personas, las comunidades y los negocios de la firma.

Ray ha declarado: "Me ha impresionado mucho el equipo estadounidense, que sigue ofreciendo grandes oportunidades a la empresa. Es un cambio emocionante para mí y estoy deseando trabajar estrechamente con mis colegas en EE.UU. e internacionalmente para captar nuevos clientes, establecer relaciones y detectar áreas en las que podemos marcar la diferencia".

Steve Wilson añadió: "Durante más de 22 años, hemos ayudado a clientes estadounidenses líderes del mercado a navegar por el cambiante panorama empresarial internacional. Nuestros expertos multijurisdiccionales asesoran a los clientes a medida que se enfrentan a cambios y desarrollos normativos clave en el extranjero en materia de protección internacional de datos, derecho de los consumidores y transición a la neutralidad.

"El fichaje de Ray es otro hito en el desarrollo de Osborne Clarke en EE.UU. a medida que nuestra estrategia avanza y ampliamos los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo sobre el terreno. En los próximos meses anunciaremos nuevas incorporaciones y estamos deseando garantizar que su integración se produzca sin contratiempos para seguir impulsando el éxito en los mercados estadounidenses que hemos elegido".

Archivado En

_
_