_
_
_
_
_
Ahorro

MyInvestor sube la rentabilidad de su cuenta al 1,25% TAE y ofrece más a los inversores

El neobanco remunera los primeros 30.000 euros

Miriam Calavia Rogel

MyInvestor da un nuevo salto en la remuneración de su cuenta y eleva la rentabilidad del 1% TAE al 1,25% TAE el primer año hasta 30.000 euros sin condiciones. Así, a partir del 1 de diciembre, los clientes pueden obtener hasta 375 euros brutos anuales. Además, tras los primeros doce meses, la cuenta pasa a tener un interés del 0,30% TAE, lo que supone un rendimiento de hasta 90 euros brutos solo por tener el dinero guardado en el producto.

El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, mejora así las condiciones de su cuenta y supera a Renault Bank, que hace unos días aumentó la rentabilidad de su Cuenta Contigo al 1,21% TAE.

Por otro lado, MyInvestor premia a los clientes que inviertan un mínimo de 300 euros al mes en el roboadvisor (carteras indexadas), dado que se beneficiarán de una rentabilidad aún mayor, del 1,50% TAE desde el primer año e indefinidamente. En este caso, los inversores pueden lograr hasta 475 euros brutos al año.

Junto a las carteras indexadas, los fondos de inversión de la gama MyInvestor, así como los planes de pensiones de MyInvestor y Finanbest, figuran entre los productos elegibles para lograr una rentabilidad del 1,50% TIN / TAE. Más de 150.000 clientes de MyInvestor se beneficiarán de las nuevas condiciones, ya que se aplican a nuevos y antiguos clientes, tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior), a partir del 1 de diciembre.

La entidad explica que, con este movimiento, "se adapta al nuevo entorno de tipos de interés y premia la fidelidad de los clientes". Sostiene que la remuneración del 1,50% para inversores "anima a los ahorradores a dar un paso fundamental" para batir la inflación disparada. "El neobanco defiende más que nunca la necesidad de realizar una buena planificación patrimonial, invirtiendo a largo plazo en productos de calidad y bajas comisiones", asegura.

La cuenta remunerada de MyInvestor es online, gratuita y no tiene condiciones ni comisiones. Permite solicitar tarjetas de débito y crédito sin coste e incluye transferencias gratis.

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_