_
_
_
_
_
Calificación crediticia

Moody's retira el rating de Twitter por la falta de información sobre la empresa

Considera que no tiene suficiente información para formar un juicio sobre la situación crediticia de la red social

Sede Twitter en San Francisco, California.
Sede Twitter en San Francisco, California.REUTERS
CINCO DÍAS

La agencia de calificación crediticia Moody's ha dado la voz de alarma ante la situación de Twitter tras la adquisición por parte de Elon Musk y ha decidido retirar su rating al no contar con información fiable a cerca de la empresa.

En un comunicado, Moody's reconoce anunció la retirada de la nota sobre Twitter "debido a información insuficiente". Hasta el momento, la agencia otorgaba un rating de B1 a la red social pero la situaba en revisión ante una posible rebaja tras consumarse la adquisición por parte de Elon Musk.

La firma no da más detalles sobre su decisión, que por ahora no ha sido seguida por otras agencias como S&P y Fitch. Su decisión llega en la semana en la que se ha conocido que centenares de empleados de Twitter han decidido abandonar la compañía tras el ultimátum del empresario para que asumiesen una nueva cultura corporativa de sacrificio y entrega a la empresa.

Más allá, Elon Musk tampoco ha desterrado la idea en las últimas jornadas de que la empresa por la que ha desembolsado 44.000 millones de dólares acabe entrando en quiebra si no empieza a generar más efectivo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_