_
_
_
_
_
Ahorro

Openbank lanza la Cuenta Bienvenida al 1% TAE hasta 100.000 euros sin vinculación

La nueva propuesta se suma a la bonificación de 150 euros que ofrece la entidad por domiciliar la nómina

Miriam Calavia Rogel

Openbank, el banco 100% online de Grupo Santander, sigue apostando por las cuentas para remunerar el ahorro de los clientes y lanza un nuevo producto, la Cuenta Bienvenida, con una rentabilidad del 1% TAE durante 12 meses sobre los ahorros acumulados hasta 100.000 euros sin necesidad de domiciliar la nómina.

La cuenta es exclusiva para nuevos clientes y está exenta de comisiones (mantenimiento, administración y/o cancelación). Además, no exige vinculación por parte del cliente. Así, la entidad se pone a la altura de algunos neobancos que rinden el 1% TAE sin condiciones, como Orange Bank, MyInvestor o Pibank.

En Openbank, una vez transcurridos los doce primeros meses, la Cuenta Bienvenida pasa a convertirse en la Cuenta de Ahorro habitual, que recientemente ha elevado su interés hasta un 0,20% TAE para los clientes que tengan domiciliada su nómina. En caso contrario, el rendimiento es del 0,05%.

Por otro lado, los nuevos clientes que contraten la Cuenta Bienvenida con nómina obtienen el 5% TIN (2,66% TAE) durante los 6 primeros meses con un límite máximo remunerable de 5.000 euros.

Esta nueva propuesta, se suma a la oferta que el banco tiene vigente, y que recientemente ha ampliado hasta el 12 de diciembre, que bonifica con 150 euros a todos los clientes, nuevos y existentes, que domicilien una nómina de 1.000 euros durante al menos un año (600 euros para clientes de entre 18 y 31 años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Archivado En

_
_