_
_
_
_
_
Turismo

Edreams reduce pérdidas hasta los 24 millones y dispara un 69% los ingresos

Las reservas han seguido creciendo hasta alcanzar los 8,6 millones, un 50% más que el año anterior, y un 48% por encima de los niveles prepandemia.

La agencia de viajes en línea eDreams Odigeo cerró el pasado 30 de septiembre el primer semestre de su actual ejercicio fiscal con unas pérdidas de 24 millones de euros frente a los 37,5 millones que registró en el mismo período del año pasado y disparó sus ingresos un 69%, hasta los 316,5 millones. Según ha informado la compañía, las reservas han seguido creciendo hasta alcanzar los 8,6 millones, un 50% más que el año anterior, y un 48% por encima de los niveles prepandemia.

El programa de suscripción Prime ha crecido un 109% en un año y suma un total de 3,8 millones de suscriptores. El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha asegurado que los resultados son "sólidos" y demuestran que su modelo de suscripción "está rompiendo el molde y revolucionando la forma de reservas de viajes".

Edreams ha apuntado que estos resultados demuestran que la compañía está bien posicionada para cumplir los objetivos que se han fijado de cara al ejercicio 2025, superar los 7,25 millones de miembros Prime y registrar unos ingresos por usuario de 80 euros aproximadamente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_