_
_
_
_
_

Los Tesla permitirán hacer videollamadas a través de Zoom muy pronto

Lo anuncian de forma oficial

Tesla Roadster
Tesla RoadsterTesla

Aunque últimamente Elon Musk ha protagonizado todas las portadas por la polémica compra de Twitter, su empresa estrella sigue avanzando. Y Tesla quiere continuar siendo el gran referente dentro del sector de los vehículos eléctricos.

Cada cierto tiempo, el gigante del motor americano nos sorprende con alguna nueva función para marcar la diferencia con sus rivales. A través de las diferentes actualizaciones de firmware, consigue mejorar su flota de vehículos con todo tipo de mejoras.

Incluso recientemente anunciaron la llegada de conexión satelital a la familia Tesla para que siempre tengas una conexión a Internet.Y ahora, el nuevo gerente de producto de Zoom, la aclamada aplicación de videollamadas, acaba de anunciar que Tesla permitirá utilizar esta app en sus coches, tal y como informan desde varios medios..

Zoom anuncia la llegada del servicio a Tesla

De esta manera, la empresa de Elon Musk permitirá hacer videoconferencias a través de Zoom en los coches Tesla, una función que se lleva escuchando desde 2020 y que por fin se va a convertir en una realidad.

Ten en cuenta que no podrás hacer videollamadas mientras conduces por motivos de seguridad, pero siempre podrás parar tu vehículo y comenzar una videoconferencia donde lo necesites.

Para conseguirlo, el sistema utilizará la cámara la que hay situada en el interior de los coches Tesla, exactamente en el espejo retrovisor. Actualmente esta cámara se encarga de monitorizar al conductor, pero en un futuro también servirá para hacer videollamadas.

En cuanto al lanzamiento de esta esperada función, aunque tenemos el anuncio oficial realizado por Zoom, de momento no han indicado cuándo añadirán esta función ni los coches Tesla que serán compatibles.

Lo cierto es que este último apartado es el que nos tiene más a la expectativa. Principalmente por que, lo más lógico es que todos los Tesla que integren una cámara interior puedan realizar videollamadas a través de Zoom.

Pero también es probable que el fabricante limite esta nueva función a determinados modelos, ya que la versión del firmware varía. Así que, ahora lo único que podemos hacer es esperar a que el ggiante del motor no dé más información sobre la nueva función que llegará a los Tesla para poder realizar videollamadas a través de Zoom.

Sin duda, 2023 va a ser un gran año para el fabricante americano. Recordemos que el esperado Tesla Cybertruck llegará a los primeros clientes muy pronto, lo mismo con el esperado camión de la compañía fundada por Elon Musk. Y está claro que podrás usar Zoom en estos dos vehículos.

Más información

Archivado En

_
_