_
_
_
_
_

Nokia sorprende con un reproductor con Android TV para competir con el Apple TV 4K de 2022

Ya se puede comprar en Europa

Nokia Streaming Box 8010
Nokia Streaming Box 8010Nokia

El fabricante finlandés acaba de sorprendernos con un nuevo reproductor multimedia con Android TV. Hablamos del Nokia Streaming Box 8010, un producto que llega para convertirse en la gran alternativa al Xiaomi Mi TV Box y otros reproductores.

Además, hablamos de un modelo bastante más potente respecto a la mayoría de sus competidores y que quiere ser un digno rival del Apple TV 4K de 2022 gracias a una potencia a la altura de los más exigentes y las mejores tecnologías del mercado.

Así es el Nokia Streaming Box 8010

Decir que este producto acaba de llegar al mercado a un precio de 129 euros, como podrás ver en la página web del distribuidor de este reproductor Nokia Streaming Box 8010 con Android TV.

Además, tal y como afirma Nokia, “La última versión, el Nokia Streaming Box 8010, viene con un chipset mejorado, ideal para las sesiones de juego. Con tres puertos USB integrados, uno más que en el modelo anterior, conectar dos mandos de juego es muy fácil. Los usuarios también se alegrarán de la mayor capacidad de memoria, que asciende a un total de 4 GB de RAM LPDDR4 y 32 GB de Flash eMMC".

Diseño del Nokia Streaming Box 8010
Diseño del Nokia Streaming Box 8010Nokia

De esta manera, estamos ante un reproductor multimedia con Android TV que presume de 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda a la hora de reproducir contenidos en 4K.

Además, aunque en la web no informan de todas las características técnicas del nuevo Nokia Streaming Box 8010, sí que se puede confirmar su soporte HDR10 y Dolby Vision para que puedas disfrutar del completo catálogo de Amazon Prime Video, Apple TV, Disney+ y Netflix que cuentan con películas y series compatibles con unos estándares HDR que mejoran la calidad de la imagen de forma notable para que vivas una experiencia visual inmejorable.

Además, dentro de sus características se incluye soporte para Dolby Digital Plus, Dolby Atmos, DTS, por lo que podrás conectar una fuente de sonido y disfrutar del mejor paisaje envolvente.

Todo el sistema funciona gracias a un procesador Amlogic S905X4-K con 4 núcleos Cortex A52 y que llegan acompañados de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin que el espacio sea un problema.

Como te hemos dicho, ya se puede comprar el Nokia Streaming Box 8010 a un precio de 129 euros, por lo que es una gran alternativa al Apple TV 4K de 2022.

Más información

Archivado En

_
_