_
_
_
_
_

Se filtran los bechmarks del Samsung Galaxy S23+ dejando claro su impresionante rendimiento

Un móvil realmente potente para dominar la gama alta

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22Unplash

No hay duda de que el Samsung Galaxy S23 es uno de los teléfonos más esperados. A medida que se acerca la fecha del evento se ha ido filtrando más información respecto a este terminal. Y ahora podemos confirmar que el Samsung Galaxy S23 con procesador Snapdragon será más potente que nunca.

Hasta ahora sabíamos cuál sería el posible aspecto de este terminal, además de que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con la mejor cámara del mercado. Y ahora, a través de los compañeros de SamMobile podemos confirmar el rendimiento que ofrecerá el Samsung Galaxy S23+ con procesador Snapdragon.

El Samsung Galaxy S23+ será más potente que ninguno

De momento, todos los rumores apuntan a que el procesador Snapdragon 8 Gen 2 será exclusivo para el Samsung Galaxy S23. De esta manera, este año no habrá una versión con procesador Exynos. Y esto significa que el modelo con Snapdragon llegará a todos los países, incluida España.

Ahora, podemos confirmar el rendimiento que ofrecerá el Samsung Galaxy S23+, que será muy parecido al del Galaxy S23, y lo cierto es que el terminal apunta maneras. Para empezar, tal y como podemos ver en las pruebas de rendimiento que han aparecido en Geekbench, con número de modelo SM-S916U, el teléfono es un modelo con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y 8 GB de memoria RAM.También vemos que cuenta con Android 13

Pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy S23+
Pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy S23+SamMobile

En cuanto a las pruebas de rendimiento, podemos ver que el Samsung Galaxy S23+ alcanza los 1.485 puntos en las pruebas de un solo núcleo y alcanza los 4.844 puntos en las pruebas multinúcleo, lo que deja claro el potencial de este teléfono.

Unas cifras de escándalo y que dejan claro que el Samsung Galaxy S23+ será todo un gama alta y la mejor alternativa al iPhone 14. De todas formas, hay que coger esta información con pinzas ya que Samsung puede optimizar todavía más su rendimiento.

Cabe recordar que el Snapdragon 8 Gen 2 no ha sido presentado de forma oficial y la compañía todavía tiene margen para acabar de dar las últimas pinceladas a este equipo con el objetivo de conseguir el mejor rendimiento.

Respecto a la fecha de presentación del Samsung Galaxy S23, se espera que la nueva serie Galaxy S del fabricante coreano sea presentada en febrero de 2023 aprovechando el marco que ofrece el Mobile World Congress. Pero hasta que Samsung no anuncie de forma oficial su primer Unpacked de 2023, habrá que tener paciencia.

Más información

Archivado En

_
_