_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

DKV EcoHogar, el seguro que cuida del medioambiente, el hogar y la familia, amplía su cobertura

Ofrece descuentos en la compra de productos ecológicos, avisa de fenómenos meteorológicos extremos y ayudar a mejorar la eficiencia energética de las viviendas

DKV EcoHogar, el primer seguro ecológico del hogar evoluciona. Hoy ya son cuatro las principales áreas de actuación desde su lanzamiento en 2016. Esta póliza ofrece sorteos y descuentos en la compra de productos ecológicos de menor impacto ambiental durante su fabricación y que no añaden toxicidad a los hogares, cuidando así la salud de las personas a la vez que la del planeta, explican desde la compañía.

Además, en caso de un fenómeno meteorológico extremo o de gran magnitud debido al cambio climático, DKV EcoHogar envía un SMS 24 horas antes del inicio del evento, con recomendaciones de protección para la familia y la vivienda.

También busca que en las reparaciones de las viviendas se aplique pintura sin tóxicos, que no perjudique la calidad del aire interior de los hogares. “El aire que respiramos en nuestras casas puede alcanzar altas concentraciones de contaminantes”, indican desde la aseguradora.

Y ofrece ayuda en la instalación de aislamiento térmico en el interior de las cajas de las persianas a precio bonificado, con aislante térmico multicapa y reflector de extrema delgadez. Asimismo, se sortean tres grandes electrodomésticos de clase energética A+++ para vivir en un hogar más eficiente con el uso de la energía.

“El producto se basa en ofrecer un hogar que sea, a la vez, verde, seguro, sano y eficiente”, subrayan desde la compañía.

Atención psicológica y manitas

Además de cubrir los daños materiales como otras pólizas del hogar, DKV EcoHogar también se preocupa de los daños psicológicos, ofreciendo un servicio de atención psicológica para cuestiones de la vida personal de los integrantes del hogar.

También dispone del servicio gratuito manitas para los asegurados, para aquellos que necesiten ayuda profesional para una gran variedad de tareas domésticas,así como asistencia informática, donde en caso de necesitar ayuda con las nuevas tecnologías, recibirá la ayuda de un experto.

Activistas de la salud

En marzo del 2020, DKV presentó su nuevo posicionamiento de marca Activistas de la salud, en la que apela a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

En DKV consideran que las empresas tienen una responsabilidad ante los ciudadanos y apuesta por ser un negocio responsable: la entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos a través de buenos productos y un buen servicio es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, que dan servicio a cerca de dos millones de clientes.

Archivado En

_
_